La Jornada 7 de la Premier League sigue su marcha y acabamos de ver la sorpresa de la semana, pues los Wolves derrotaron al campeón Manchester City con un gol de Hwang Hee-Chan; hace unos días a Guardiola se le olvidó su nombre, ahora lo conocerá bien.
El Manchester City llevaba paso perfecto y aspiraba al pleno de victorias, pero un par de errores en defensa los terminaron condenando, pues Rubén Días marcó en propia puerta y Ederson no se habló con su saga.
Te recomendamos: Tormenta Tropical Philippe tocará tierra en OCTUBRE, ¿México será afectado? Trayectoria
Pep Guardiola ‘no conocía’ a Hwang Hee-Chan
Como contexto, hay que recordar este momento previo al partido entre Manchester City y Wolves, donde Pep Guardiola hablaba de los jugadores relevantes de su rival, pero no se sabía o no recordó el nombre de Hwang Hee-Chan, y lo llamó ‘The Korean Guy’.
Wolves derrotó al Manchester City
El primer tanto del partido se daría al minuto 18, luego de una tremenda jugada de Pedro Neto, pues el portugués se llevó por velocidad a Phil Foden y Nathan Aké, llegando a línea de fondo y puso un centro, pero le pegó a Rubén Días y entró en su arco.
Al 58, en la segunda parte, Julián Álvarez pondría el empate momentáneo con un golazo, pues cobró un tiro libre cerca del área rival y la puso en la escuadra, siendo imposible de atajar para José Sa.
Cuando parecía que sacaban puntos de Molineux, llegó una nueva jugada colectiva de los Wolves, ya que tomaron mal parada a su defensa y llegó un centro raso para Hwang Hee-Chan, quien remató con marco abierto y Walker no pudo hacer nada. Triunfo 2-1.
¿Cómo marchan en Premier League?
Con este triunfo de los Wolves, han escalado hasta el lugar 13 de la Premier League, con 7 unidades, mientras que el Manchester City sigue líder con 18 puntos, pero ahora está a sólo 1 unidad del Arsenal.