¿Le fueron INFIEL a Sebastián Córdova? Exnovia EXPLOTA y revela por qué terminaron

Vianney Rodríguez, exnovia de Sebastián Córdova, fue señalada por supuestamente haberle sido infiel al jugador de Tigres, hecho que ya aclaró

Desde hace unos días circuló el rumor de que a Sebastián Córdova le habían sido infiel, pues se señaló a su exnovia, Vianney Rodríguez, en un supuesto amorío, pero ahora ella ha salido a dar su versión de los hechos.

En distintos momentos pudimos ver a Córdova junto a Vianney Rodríguez en partidos de Tigres, siendo uno de los más recordados la final ante Chivas, del Apertura 2023, pero lo que sí es un hecho es que su relación terminó.

Te recomendamos: Tormenta Tropical Philippe tocará tierra en OCTUBRE, ¿México será afectado? Trayectoria

¿Le fueron infiel a Sebastián Córdova?

De acuerdo con los rumores que se viralizaron en redes sociales, se acusó a Vianney Rodríguez de haberle sido infiel al jugador de Tigres con un dichoso empresario, donde Córdova le habría revisado el celular y le encontró llamadas mensajes comprometedores.

Ante este hecho, y luego de dejarla mal parada, ella salió a desmentir toda esta información, ya que asegura que su relación con Sebastián Córdova sí terminó, pero nunca hubo ningún engaño, dando las siguientes palabras en una historia de Instagram.

Sí, ya terminamos. Por respeto a él no puedo dar detalles, pero no hubo ninguna infidelidad, engaño ni nada. Yo decidí alejarme por otros motivos”, escribió en una captura de pantalla que subió.

Vianney Rodríguez lamenta que, como su respuesta no genera polémica, no se hable de ello, pero le molesta que la gente hace más caso a los chismes. De igual forma recalcó que aún se habla con el jugador de Tigres, para evitar otros rumores.

Te recomendamos: Frente Frío 4 llegará a México con temperaturas de -5 °C BAJO CERO: Cuándo entra y estados afectados

Él y yo seguimos en contacto, por si estaban con el pendiente. Ambos estamos lidiando con algo difícil, respeten”, escribió, junto a una captura donde lo felicita por ganar el Campeones Cup ante LAFC.

¿Cuándo es el próximo partido de Tigres?

En un tema más deportivo, Tigres se mide ante Mazatlán por la Jornada 10 de la Liga MX, duelo que tendrá lugar este sábado 30 de septiembre en punto de las 19:06 hrs.