¡Saúl Álvarez y su retador Jermell libraron la báscula! Todo listo para la ‘Canelo’ vs. Charlo en Las Vegas (VIDEO)

alt default
Todo un éxito la ceremonia de pesaje

Así fue la ceremonia de pesaje para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo por el Campeonato Indiscutido de los Supermedianos

Todo listo en Las Vegas para la pelea entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo, pues tanto ‘Canelo’ como el estadounidense superaron la báscula para comenzar con la cuenta regresiva rumbo al combate más esperado del año.

El mexicano expone sus cuatro títulos de las 168 libras frente a un rival que, si bien subió dos divisiones para esta contienda, representa una amenaza latente por su boxeo de poder y su condición como Campeón Indiscutido de los Superwélter.

¿CUÁNTO PESÓ SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ PARA LA PELEA CONTRA JERMELL CHARLO?

Pero el tapatío es ya un histórico del deporte que reconoce con claridad todos los sacrificios necesarios para una reyerta de campeonato mundial como la que protagonizará en la T-Mobile Arena, por lo que no tuvo problema para superar la báscula y librar el último obstáculo de cara a la pelea.

Así, el Campeón Indiscutido de los Supermedianos se subió a la romana para marcar 167.4 libras, exactamente el mismo peso que el retador, y cumplir con el compromiso.

“Es muy especial para mí estar con ustedes, muchas gracias, Significa mucho para mí. El sábado van a ver algo impresionante. Charlo puede decir lo que le dé la gana, pero el sábado lo veremos”, mencionó ‘Canelo’ Álvarez ante los cientos de fanáticos ahí reunidos.

LA CARTELERA COMPLETA DE SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS. JERMELL CHARLO

CARTELERA ESTELAR

  • (MEX) Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Jermell Charlo (USA) | Por el Campeonato Mundial Indiscutido de los Supermedianos
  • (USA) Jesus Alejandro Ramos Jr. vs. Erickson Lubin (USA) | Peso Superwélter
  • (CUB) Yordenis Ugás vs. Mario Barrios (USA) | Por el Campeonato Interino de Peso Wélter del CMB
  • (USA) Elijah Garcia vs. José Armando Reséndiz (MEX) | Peso Medio

CARTELERA PRELIMINAR

  • (CUB) Frank Sánchez vs. Scott Alexander (USA) | Peso Pesado
  • (UKR) Oleksandr Gvozdyk vs. Isaac Rodrigues (BRA) | Peso Semipesado
  • (USA) Terrell Gausha vs. KeAndrae Leatherwood (USA) | Peso Medio

PRIMERAS PRELIMINARES (NO TELEVISADAS)

  • (MEX) Gabriel ‘Gollaz’ Valenzuela vs. Yeis Solano (COL) | Peso Superligero
  • (USA) Curmel Moton vs. Ezequiel Flores (USA) | Peso Superpluma
  • (USA) Justin Viloria vs. Angel Barrera (USA) | Peso Superpluma
  • (KAZ) Bek Nurmaganbet vs. Abimbola Osundairo (USA) | Peso Supermediano
  • (KAZ) Abilkhan Amankul vs. Joeshon ‘Shontime’ James (USA) | Peso Medio

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA LA PELEA ENTRE EL MEXICANO SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y EL ESTADOUNIDENSE JERMELL CHARLO?

La pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo por el Campeonato Mundial Indiscutido de los Supermedianos se disputa este 30 de septiembre a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

¿DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE LA PELEA ENTRE EL MEXICANO SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ Y EL ESTADOUNIDENSE JERMELL CHARLO?

En la República Mexicana, la transmisión de la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo por el Campeonato Mundial Indiscutido de los Supermedianos la podrás disfrutar en vivo por televisión a través de Canal 5 y Azteca 7, mientras que online estará disponible mediante el servicio de streaming de Star+.

Te puede interesar → “BUSCAREMOS A QUIEN ESTÉ DISPONIBLE”: CHRISTIAN HORNER MATÓ TODA POSIBILIDAD DE RENOVAR AL MEXICANO SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ CON RED BULL RACING TRAS 2024