El ex del Manchester City que fingió una lesión en una práctica... ¡pero fue teniendo sexo!

alt default
Micah Richards El exjugador ocultó la verdadera causa de su malestar físico. (Brad Penner-USA TODAY Sports)

Micah Richards, exjugador del Manchester City, reveló cómo se lastimó el tendón de la corva.

Durante la vida profesional de un futbolista son pocos los que se salvan de sufrir lesiones a lo largo de su carrera, aunque hay algunos que han tenido que inventar los motivos de una molestia para ocultar un suceso embarazoso con el resto de sus compañeros y ese fue el caso de un ex del Manchester City.

Se trata de Micah Richards, ex defensa central inglés, quien contó una pícara anécdota en el podcast ‘The Rest is Football’, para responder a Gary Lineker, histórico delantero británico, quien cuestionó cuál fue la lesión más extraña que padecieron durante sus carreras y ‘Big Meeks’ confesó una de índole sexual que ocultó diciendo que se produjo en un entrenamiento.

Fue una lesión sexual, no sé si puedo revelarla en este programa, pero bueno. Obviamente no puedo entrar en detalles, pero básicamente estaba... sí, me estaba ‘divirtiendo’ y mientras lo hacía, me deslicé de la cama, estiré la pierna y me lesioné el tendón de la corva”, mencionó el hoy comentarista deportivo.

Entérate: Así queda la Tabla General del Apertura 2023 de la Liga MX: ¡Cruz Azul se va al fondo!

‘No quería decir nada y nadie supo la verdad’, añadió Micah Richards

El exseleccionado del Equipo de la Rosa añadió que nadie supo nunca el verdadero motivo de su dolencia, aunque no aclaró si fue jugando para el Manchester City, Fiorentina o Aston Villa, los tres clubes a los que defendió mientras fue futbolista en la Premier League y la Serie A. El exlateral sumó más de 200 partidos con los Citizens, pero las lesiones lo obligaron a retirarse en 2019.

“Después de la práctica en un momento el kinesiólogo se da cuenta y me pregunta: ‘¿Qué te pasó?’. Le dije que me dolía la espalda, que me caí en el partido y no quería decir nada. Todo fue rápido en ese momento. Nadie supo nunca la verdad hasta este momento”, mencionó entre risas.