logoCaliente

¡Desmienten a ‘The Special One’! RONAL, utilero de León, aseguró que José Mourinho no llega a ‘La Fiera’ (VIDEO)

El entrenador encendió las redes sociales asegurando que había sido contratado por ‘el mejor equipo de México’

León respondió de manera divertida en redes sociales al posteo de José Mourinho sobre su presunta contratación con el mejor equipo de México.

‘La Fiera’ publicó un video en el cual desmienten a ‘The Special One’ asegurando que el entrenador portugués no llega a la institución esmeralda. La cuestión fue quién y la forma.

VER MÁS: José Mourinho anuncia que ha sido contratado por ‘el mejor equipo de México’; ¿De qué se trata?

¡León desmintió a José Mourinho sobre llegar al mejor equipo de México!

Ronal, utilero del León, fue el encargado en desmentir que José Mourinho llegará al ‘mejor equipo de México’ en un imperdible video. Además, la afición no tardó en reaccionar con comentarios de burla y otros exigiendo que mejoren dentro del campo de juego ante su presente en el Apertura 2023.

‘Hola, soy Ronal, utilero del Club León. Sólo te voy a decir una cosa: José Mourinho no ha sido contratado por La Fiera.’

TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Dónde están las Chivas?! Guadalajara cae en casa por GOLEADA ante Mazatlán y aumenta su crisis (VIDEO)

¿José Mourinho llega a la Liga MX?

Sin más contexto ni información hasta este momento, el video de José Mourinho en el que aparece vestido de traje, sobre un fondo blanco, diciendo la siguiente frase: “Hola, soy José Mourinho. Sólo te voy a decir una cosa, me acaba de contratar el mejor equipo de México”.

El enigmático mensaje ha dado pie a que muchos aficionados crean que el actual entrenador de AS Roma podría llegar a la Liga MX, sin embargo, tiene contrato vigente con los romanos y es prácticamente imposible que algún club nacional cubra sus enormes demandas salariales.

NO TE PIERDAS: ¡Más abucheos para Alexis Vega! La reacción del 10 rojiblanco ante otra SILBATINA de la afición de Chivas (VIDEO)