No hay partidos disponibles.

VIDEO | ¡Polémica con el VAR! Atlas salva una expulsión vs Juárez tras la revisión

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Atlas casi se queda con 10 jugadores en el primer tiempo.

Atlas comenzó ganando a los tres minutos de partido contra Juárez. Sin embargo, el partido parecía ponerse cuesta arriba tras una entrada que generó polémica y la intervención del VAR.

¿Qué pasó en el Juárez vs Atlas?

Apenas iban 25 minutos del partido en el norte de México y los rojinegros estaban en ataque. De hecho, Juan Manuel Zapata intentó realizar un disparo, pero pisó al defensivo de Juárez que le quitó el balón y en primera instancia, Víctor Cáceres, silbante del partido, determinó que ameritaba expulsión.

Atlas no dio crédito a la decisión y el resto de colegiados notificaron al juez central que acudiera al VAR para revisar la jugada. Una vez que observó la acción en cámara lenta pudo notar que no había intencionalidad y en lugar de expulsar a Juan Manuel Zapata, solo quedó en tarjeta amarilla.

Leer más: ‘Si fuese ayuda del arbitraje, América sería campeón cada seis meses’: Ángel Malagón

Te puede interesar: ¡De la Liga MX para el mundo! Gol de Brian Lozano ante América, nominado a Premio Puskás 2023

¿Cómo fue el gol de Atlas?

La Jornada 9 del campeonato Apertura 2023 de la Liga MX comenzó en la frontera, con los Bravos de FC Juárez recibiendo al Atlas en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde ya ganan los visitantes gracias a una desconcentración en la defensa de los Bravos, bien aprovechada por el ecuatoriano Jordy Caicedo.

Fue apenas a los tres minutos de la primera parte que se presentó una pelota filtrada por el centro de la defensa de Juárez, donde Caicedo, ex de Tigres, le ganó la carrera al zaguero colombiano Moisés Castillo, quien no pudo incomodarlo lo suficiente y esto se combinó con la duda del guardameta Alfredo Talavera, quien quedó a medio camino.

Talavera salió tarde a achicar el espacio y falló también al no cortar el viaje de la pelota, por lo que Jordy Caicedo no tuvo más que definir con la pierna izquierda a puerta vacía tras quitarse de encima a Castillo, quien quedó pagando sin muchas opciones de recuperarse, firmando así el 1-0 a favor de los Rojinegros en la casa de los Bravos.

Haz click aquí: Guillermo Ochoa se mandó BRUTAL atajada en empate de Salernitana ante Frosinone (VIDEO)