Guillermo Ochoa se mandó BRUTAL atajada en empate de Salernitana ante Frosinone (VIDEO)

alt default
Ochoa se mandó un atajadón en el empate de la Salernitana

El arquero mexicano fue clave para que Salernitana escapara con el empate contra Frosinone

Guillermo Ochoa sigue brillando en el arco de la Salernitana.

El portero mexicano fue titular, disputo los 90 minutos y se mandó un atajadón en el empate 1-1 de su equipo ante Frosinone, por la Jornada 5 de la Serie A.

Si bien Memo no logró dejar en cero su arco, sí se lució con una de sus clásicas atajadas, tras un cabezazo a quemarropa y que pudo significar una ventaja mayor para Frosinone, que se apoderó del marcador muy temprano en el partido.

Al 12′, un cabezazo de Simone Romagnoli, tras un grandísimo centro de Riccardo Marchizza, dejó sin chances al arquero mexicano, que por más que se estiró no fue capaz de evitar que el balón entrar a las redes.

Pese a ello, Ochoa se levantó rápido del golpe y al 24′ se mandó la atajada de la jornada. En un nuevo centro, ahora tras un tiro de esquina, Welid Cheddira venció a su marcador y remató de cabeza con muchísima potencia.

Ochoa tuvo una reacción espectacular y tapó el impacto para evitar el segundo tanto del Frosinone en la línea de gol.

¡CABRAL LE DIO EL EMPATE A LA SALERNITANA!

En el segundo acto, Jovane Cabral no desaprovechó una de las pocas ocasiones del Salernitana, que en el minuto 56 empató gracias a un disparo desde dentro del área con el que subió al marcador.

Fue la última opción de un choque que acabó en tablas y que no permitió al Frosinone sumar su tercera victoria del curso. Pese a ello, se mantiene en la zona noble de la tabla. Mientras, el Salernitana, seguirá en puestos de descenso cuando acabe el fin de semana: aún no conoce la palabra ‘victoria’.

En la próxima jornada de la Serie A, Salernitana visitará al Empoli.