El espectacular inicio de temporada de los Dallas Cowboys en la NFL ha encontrado su primera mala noticia este jueves durante el entrenamiento, ya que Trevon Diggs se lesionó una rodilla y ha quedado fuera el resto del año.
Líder de intercepciones en el 2021 en la National Football League y parte de una de la dupla de esquineros más respetable de toda la liga junto a Stephon Gilmore, el egresado de la Universidad de Alabama se lastimó en una jugada sin contacto, con los estudios médicos confirmando el mal diagnóstico.
¿Qué le pasó a Trevon Diggs y cuándo volverá?
Las cuentas oficiales de la NFL informaron que Diggs sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que se perderá todo lo que quede de actividad, inclusive el Super Bowl si es que los Cowboys llegan hasta esa instancia en febrero próximo.
Hasta el momento, los Cowboys van con marca de 2-0 en el arranque del calendario, gracias a sus contundentes victorias frente a los dos equipos de Nueva York, los Giants en la Semana 1 y los Jets en la Semana 2, con el defensivo Micah Parsons como máxima figura hasta el momento.
El rol de juegos del equipo de la Estrella Solitaria los pone como visitantes ante los Arizona Cardinals en la tercera fecha, partiendo como amplios favoritos. En la cuarta semana serán anfitriones de los New England Patriots y una semana después, en el Sunday Night Football del 8 de octubre, los Cowboys jugarán contra San Francisco 49ers.
