Joe Burrow firmó contrato ‘maldito’; Bengals volvieron a perder, ahora ante Ravens

alt default
Joe Burrow, quarterback de Cincinnati. Los Bengals son de los favoritos en las apuestas para llegar al Super Bowl. (Reuters)

Decepcionante inicio de temporada de uno de los supuestos favoritos para llegar al Super Bowl de la NFL como lo es Cincinnati.

Supuestos favoritos para llegar hasta el Super Bowl, los actuales Cincinnati Bengals se parecen más a la franquicia históricamente perdedora que han sido, que a las versiones sorprendentes de los últimos dos años, cuando alcanzaron dos veces la Final de la Conferencia Americana.

Este domingo, los Bengals perdieron su segundo juego del 2023 en la NFL. El estreno en casa fue victoria para los Baltimore Ravens 27-24, quienes hicieron del ataque terrestre con Gus Edwards, Justice Hill y Lamar Jackson su principal arma para ir doblegando a una decepcionante defensiva de Cincy.

Bengals vs Ravens: mejores jugadas del partido

La primera serie ofensiva del juego marcó el ritmo. Baltimore recorrió 70 yardas con pases cortos de Lamar y juego terrestre hasta que Gus Edwards anotó los primeros siete puntos. La respuesta de los Bengals fue tibia, una ofensiva que no anotó en la Semana 1 contra Cleveland y que, en sus dos primeras series este día, fue obligada a despejar.

Los Ravens fallaron un gol de campo con el prácticamente infalible Justin Tucker y fueron los equipos especiales de Cincy los que pusieron el 7-7 tras una devolución de patada de despeje de Charlie Jones. El primer touchdown del 2023 llegó sin ser de Joe Burrow, Ja’Marr Chase o Joe Mixon.

En el tercer cuarto, yéndose al entretiempo 13-10, el multimillonario Joe Burrow otra vez fue errático. Una buena serie en ataque terminó con una intercepción casi en línea de gol para dejar a los Bengals con las manos vacías y que, a la postre, significó el descalabro.

Los Ravens anotaron de ese robo de balón con pase de Lamar a Mark Andrews. Fue hasta entonces que Burrow pudo lanzar su primer touchdown del año para Tee Higgins, fórmula que se repetiría en el último cuarto para intentar la remontada.

Si los Bengals fueron vencidos es porque su defensa flaqueó en los momentos clave, como el pase de Lamar Jackson para Nelson Agholor que puso la pizarra, en ese momento, 27-17. Aunque los felinos llegaron al 27-24 con el segundo TD de Higgins, su defensiva no pudo frenar a Baltimore, que se acabó el reloj corriendo.

Semana 3 de NFL; próximos partidos

  • Baltimore Ravens (2-0) reciben a Indiannapolis Colts en el M&T Bank Stadium el próximo domingo 24 de septiembre a las 11:00 horas del centro de México.
  • Cincinnati Bengals (0-2) reciben a Los Ángeles Rams en el Paycor Stadium el próximo lunes 25 de septiembre a las 18:15 horas del centro de México.