Raúl Jiménez demostró el porqué fue llamado a la Selección Mexicana con un par de goles en Fecha FIFA: mismos que le valieron para llevarse todo tipo de elogios por parte de sus compañeros en México y hasta del propio Fulham.
Luego de que Raúl Jiménez al fin anotó en movimiento con la Selección Mexicana después de tres años, el Fulham aprovechó para deshacerse en comentarios positivos hacia su delantero.
“Raúl Jiménez anotó un doblete en el empate 3-3 de México con Uzbekistán en Atlanta. Ambos goles mostraron sus instintos depredadores, ya que anticipó un pase cortado que se le acercaba antes de lanzar un tiro raso al portero en el primero, y luego aprovechó un cabezazo defensivo fuera de lugar para rematar inteligentemente en el segundo”, escribió el club.
Selección Mexicana no atiende a medios de comunicación tras empate ante Uzbekistán
México cerró la Fecha FIFA de septiembre con dos empates en Estados Unidos, 2-2 y 3-3 ante Australia y Uzbekistán, combinados clasificados en FIFA 27 - 74 del mundo, respectivamente.
En ambos partidos, el Tri de Jaime Lozano tuvo que regresar en el marcador; incluso, de no ser por groseros errores de los rivales, se hubieran perdido ambos choques. Eso sí, el combinado presumió el parche en el pecho como campeones de la Copa Oro, al igual que Argentina lució su distintivo de campeón del mundo, en el inicio de la clasificación de Conmebol para United 2026.
Una vez que finalizó el partido en el Estadio Mercedes Benz, Jaime Lozano se presentó a la conferencia rutinaria donde señaló ‘falta de oficio’ tras el gol de Otabek Shukurov, un tiro libre que terminó en la red, con complicidad de Guillermo Ochoa.
Además, como es costumbre, la prensa sin derechos de transmisión esperó en la zona mixta el arribo de cualquier seleccionado tricolor; sin embargo, después de poco más de hora y media a la expectativa, los representantes de los medios decidieron abandonar su sitio tras considerar “falta de respeto” la ausencia de algún jugador.
Te recomendamos: Habrá puente que empieza en septiembre y acaba hasta octubre
