Los Philadelphia Eagles vuelan alto (2-0), con Jalen Hurts y DeAndre Swift saliendo en plan estelar, se apuntaron su segundo triunfo en la temporada regular de la NFL luego de doblegar en casa 34-28 a los Minnesota Vikings (0-2), en el duelo de Jueves por la Noche que abrió la actividad de la Semana 2.
En el choque celebrado en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, los locales se adelantaron gracias a un gol de campo ejecutado por el pateador Jake Elliott, pero los Vikings respondieron con un touchdown del ala cerrada T.J. Hockenson, a pase de Kirk Cousins, con lo que le daban la vuelta al marcador de forma momentánea.
Entérate: ‘El América-Chivas es un Clásico de nivel continental’; Brian Rodríguez ya saborea el juego
Pero el mariscal de campo Jalen Hurts comenzó con su show personal, pues logró anotar en dos ocasiones por la vía terrestre para darle la vuelta a la situación, poniendo a su equipo arriba con un cómodo marcador de 20-3. También Elliott colaboró antes del final de la primera mitad con un kilométrico gol de campo que viajó 61 yardas.
Tras el descanso, los Eagles encontraron otra anotación explosiva cuando Hurts mandó un bombazo de 63 yardas para Devonta Smith, quien se comió al esquinero a pura velocidad para llevar otros seis puntos en el marcador, con lo que la diferencia se ampliaba y parecía imposible pensar en un regreso de los Vikings.
Pero Minnesota y Cousins sacaron el coraje y con un arcoíris de 62 yardas para Jordan Addison recortaban la diferencia apenas unos instantes después. Y la cosa no paró ahí pues el quarterback encontró después a K.J. Osborn en zona prometida para acercarse aún más, aprovechando el espacio generado por Justin Jefferson, quien a pesar de no anotar finalizó con 11 recepciones y 159 yardas.
Minnesota se convencía de emparejar las acciones, pero DeAndre Swift volvió a mostrarse dominante como todo el juego para llegar a zona prometida. El ex de los Detroit Lions finalizó con 28 acarreos y 175 yardas terrestres.
Todavía los Vikings se pusieron a seis puntos cuando Cousins encontró a Hockenson en las diagonales para poner el 34-28 definitivo, marcador que no se movió más.