¡En Cruz Azul quieren ser conformistas! Carlos Rotondi, jugador de la Máquina, dejó claro que no están contentos con los resultados del Apertura 2023 de Liga MX. Tras 7 encuentros jugados, los celestes llegan a la Jornada 8 en el penúltimo lugar de la Tabla General:
“No nos conformamos con la sensación del partido de América. Cruz Azul tendría que estar peleando arriba y no vamos a estar tranquilos hasta que se den los resultados. Hemos tenido partidos muy buenos, pero no estamos contentos. Tenemos que mejorar y sumar puntos”.
Carlos Rotondi lamentó la salida del Tuca Ferretti de Cruz Azul
Por otra parte, Carlos Rotondi mencionó que a pesar de no tener los mejores resultados, Cruz Azul está siendo más contundente con Joaquín Moreno como director técnico. Sin embargo, lamentó la salida de Ricardo Ferretti como estratega de la Máquina:
“Creo que estamos siendo más contundentes. Con el Tuca no nos pasó eso, es un gran entrenador y una gran persona, pero nos faltó tener contundencia. Por eso, personalmente me dolió, porque me duele cuando se va un entrenador y le agarras confianza”.
¿Qué opina Carlos Rotondi del Mazatlán rumbo a la Jornada 8?
“Jugar en Mazatlán es muy difícil, nos ha pasado en el último encuentro que estuvimos ahí. Perdimos por 3-1, es un equipo que va de frente y presiona. Tenemos que dar un plus para que venga acompañado el jugar bien con un buen resultado”, agregó en conferencia de prensa.
Leer Más: Ronaldinho recordó su paso por Querétaro y su amor por México; le responden Gallos
