Emocionante partido amistoso de la Selección Mexicana ante Australia donde hubo una fiesta de penales. Santiago Giménez falló desde los once pasos y se perdió la oportunidad de igualar el marcador, pero fue Raúl Jiménez quien cobró de manera espectacular para anotar el primero del combinado tricolor.
Después del partido, mismo que terminó 2-2, el delantero del Fulham mostró su sentir sobre un encuentro lleno de muchos aprendizajes, pues considera que hay cosas que tienen que seguir trabajando al mando de Jaime Lozano.
“Todos siempre queremos ganar donde juguemos y contra juguemos, ese es el objetivo. Hoy nos quedamos con que tuvimos una buena reacción y pudimos empatar al final y creo que se hicieron cosas buenas y que se pueden seguir mejorando.
“Es cuestión de tiempo, que nos vayamos adaptando cada vez mejor haciendo mejor las cosas. Es una nueva forma de juego, nuevo entrenador y por lo que he escuchado de mis compañeros, es un ambiente completamente diferente”, declaró Raúl Jiménez en zona mixta.
Te podría interesar: ‘No hizo un mal partido, simplemente le tocó fallar’: Santiago Gimenez recibió el respaldo de Jaime Lozano (VIDEO)
¡Los penales son su especialidad!
Estadísticamente, Raúl Jiménez llegó a 32 goles con la Selección Mexicana pero lleva tres años sin anotar un tanto de jugada, pues la última vez que lo logró fue contra Corea del Sur en 2020 y el restante han sido desde los once pasos.
Después del amistoso ante Australia, el atacante se mostró feliz de seguir sumando dianas con el representativo nacional y expresó su deseo de seguir mejorando con Jimmy Lozano en el banquillo.
“Siempre es un orgullo marcar en cualquier partido y aquí en la Selección Mexicana más. Estamos haciendo bien las cosas, vamos por buen camino y confiando en lo que hemos trabajado con Jimmy y seguir trabajando para crecer como futbolistas”, sentenció.
Te podría interesar: Antony queda separado del Manchester United durante investigación contra el futbolista brasileño
