La Selección Mexicana se medirá a Australia en lo que será el primer partido oficial de la ‘era Jaime Lozano’ y la mesa de La Última Palabra debate si es una obligación comenzar con una victoria.
“Yo me quedo con ganar. Es importante para la confianza en un inicio. Sí quiero ver un equipo que trate siempre de proponer y es algo que espero de Jaime Lozano. Es un equipo (Australia) dos, tres o cuatro escalones arriba de lo que enfrentaste en Copa Oro”, mencionó Rafa Márquez Lugo.
“Yo quiero ver una selección con un estilo de juego y que no comencemos a presionar a un proceso que apenas está comenzando”, complementó Carlos Hermosillo.
“Me gustaría que me convencieran con la propuesta, sería más como gustar. El ganar sí es importante, pero yo prefiero ver algo. No me gustó cómo jugó la selección en Copa Oro y quiero ver algo más plasmado en la idea del Jimmy”, añadió Alex Aguinaga.
“Ganar y gustar. A mí sí me gustó lo que vi en Copa Oro y ojalá Jimmy logre plasmar esa idea y ganar con esa idea”, respondió Fernando Cevallos.
Leer más: ‘Julián Quiñones está como niño con juguete nuevo’; Jaime Lozano valora a su futuro delantero
Te puede interesar: ¡Voz de profeta! ‘Turco’ Mohamed PREDIJO en LUP el LLAMADO de ‘Chino’ Huerta a Selección Mexicana (VIDEO)
‘Australia hizo mejor Mundial que México’
El panel de La Última Palabra debatió sobre si Australia es un rival de mayor exigencia que los enfrentados por la Selección Mexicana durante la Copa Oro.
“Australia hizo mejor Mundial que México”, reconoció Rafa Márquez Lugo.
“No somos una potencia. Somos un país que tiene buenos jugadores y que estamos en proceso. Si tienes un torneo en el que casi cualquier equipo puede ser campeón; no tienes ascenso ni descenso...también hay que ser realistas”, argumentó Carlos Hermosillo.
“¿Qué quieres ver de un futbolista en la selección? Que se mate si juega 10 minutos o 94, que se mate para ver si se puede ganar la camiseta nacional”, concluyó Oscar Guzmán.
Haz click aquí: Johan Vásquez aprueba el llamado de Julián Quiñones: ‘No tenemos un Messi, nos puede ayudar’
