No hay partidos disponibles.

¡Quiere SENTAR a Ochoa! Portero de Pumas se candidatea por un puesto en Selección Mexicana

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Plantilla de Pumas (Mexsport)

Pese a que Guillermo Ochoa ha sido titular indiscutible con México, Julio González (Pumas) aspira por un lugar en el equipo del Jimmy Lozano

El puesto de guardameta siempre ha sido uno de los más peleados dentro de la Selección Mexicana, pues el equipo ha tenido a buenos representantes, y con miras a la Fecha FIFA de septiembre, un portero de Pumas espera contender pronto por un lugar.

Hoy en día en el equipo del Jimmy Lozano están Guillermo Ochoa (Salernitana), Luis Malagón (América) y Toño Rodríguez (Xolos), pero hay otros elementos que esperan su turno, como Carlos Acevedo, Rodolfo Cota, entre otros, por lo que Julio González tendrá que trabajar mucho para ser considerado.

Te recomendamos: Tras Huracán Jova, Lee subiría a Categoría 5 y es ‘muy peligroso’, ¿México será afectado? Trayectoria

Julio González y su anhelo por llegar a selección

En entrevista con ‘Marca’, el portero de Pumas se dijo ilusionado de obtener, más adelante, un virtual llamado al Tri, pues siente que tiene capacidades para pelear por un lugar, incluso ante elementos tan fuertes como los mencionados.

Me siento capaz de poder competir por un puesto, pero como lo dije, las buenas actuaciones son las que te pueden llevar. Es un objetivo que tengo, meterme a la Selección, estar en el Mundial de 2026, pero mi objetivo a corto plazo es consolidarme como el portero de los Pumas, comentó.

La mayor motivación de Julio González es que Jimmy Lozano está visitando distintos estadios en la Liga MX para ver futbolistas, por lo que una oportunidad se podría presentar con el meta de Pumas, con miras a los compromisos de fin de año.

“El profe ‘Jimmy’ está viendo todos los partidos, está observando a todos los jugadores. Es una motivación que el ‘Chino’ va a la Selección, se lo merece más que nadie. En lo personal sé que se está renovando la baraja de porteros en Selección, conozco a los que están hoy ahí”, comentó.

Te recomendamos: ¿Va por TV abierta? México vs Colombia EN VIVO: Horario y donde ver partido del Tri Sub-23

¿Cuándo y contra quién son los próximos partidos de México?

La actividad en el Tri comienza en esta Fecha FIFA de septiembre, donde tendrán 2 juegos amistosos, pero de cara al cierre de 2023 hay otros duelos más.

  • Australia el 9 de septiembre – 20:00 hrs
  • Uzbekistán el 12 de septiembre – 17:30 hrs
  • Ghana el 14 de octubre – por definir
  • Alemania el 17 de octubre – 18:00 hrs
  • 2 partidos de Nations League el 16 y 20 de noviembre, con rivales y horario por definir