Cuauhtémoc Blanco, gobernador del Estado de Morelos, compartió sus intenciones para ser parte de la elección interna del Partido Morena y conseguir la candidatura a la jefatura de gobierno en Ciudad de México.
“Sí me encantaría participar (en la encuesta), pero hay que esperar los tiempos; la verdad sí me encantaría irme a la Ciudad de México y competir, pero primero debo pedir autorización”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Xóchitl Gálvez, de ganar la presidencia, mandaría a Cuauhtémoc Blanco a la cárcel!
El político y exjugador del Club América mesuró su postura y evitó dar nombres sobre qué personajes competirían por el liderazgo rumbo a los comicios electorales.
“Creo que la gente de la Ciudad de México tiene un gran cariño por mí (...) Vamos a analizar los temas, los pros y los contras, porque puedes esperar muchas sorpresas; entonces, primero, hay que esperar a que lleguen los tiempos y luego ya les diré, ustedes serán los primeros en saber”, continuó el exseleccionado mexicano.
Incluso, Cuauhtémoc Blanco adelantó esa intención en su carrera política meses atrás; es más, Blanco cuenta con un plan alternativo si no consigue el abanderamiento para el partido: Una vuelta a las canchas, aunque ahora como entrenador de Primera División; incluso, por qué no, aspirar al mando de la Selección Mexicana.
XÓCHITL GÁLVEZ METERÍA A LA CÁRCEL A CUAHTÉMOC BLANCO... SI GANA LA PRESIDENCIA
La abanderada del proyecto del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, tuvo palabras para la figura de Cuauhtémoc Blanco, a quien perseguiría penalmente si llega a ganar las votaciones para la presidencia de la República Mexicana.
“Hijole, ese está entre cárcel o cárcel”, respondió Xóchitl Gálvez a la pregunta de un comunicador, quien la cuestionó sobre los resultados de Cuauhtémoc Blanco como cabeza del gobierno de la entidad morelense.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Era un pinche jugadorazo’: Cuauhtémoc Blanco señaló al culpable de que Chaco Giménez no triunfara en América
