José Rogério de Oliveira fue uno de los brasileños que llegaron a Pumas como refuerzos para la temporada 2021/22 junto con Diogo de Oliveira e Higor Meritão, y de inmediato sobresalió por su impacto inmediato en el equipo de Andrés Lillini.
Su contribución ofensiva fue tal que incluso lideró la tabla de goleo durante las primeras jornadas del Clausura 2022, pero la directiva optó por darle las gracias al término de la campaña y desde entonces la escuadra auriazul carece de un delantero suplente que rinda de la misma manera.
Por ello, sorprendió que el exatacante se ofreciera, vía redes sociales, para regresar al Club Universidad como la solución ante la falta de gol que presentan los dirigidos por Antonio Mohamed luego de la derrota ante Santos Laguna.
Frases como “Si quieres un gol, háblame, no es por dinero, me encantan los Pumas” o “Quiero volver, quiero ser campeón con Pumas como lo fue Leandro (Augusto)” fueron tan solo algunas de las que escribió Rogério como comentarios a una publicación del perfil oficial del equipo en Instagram.
Sin embargo, aún se desconoce si el brasileño perdió el control de su cuenta o si, por el contrario, realmente envió esos mensajes a la directiva auriazul con la ilusión de tener otra oportunidad en uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.
LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE PUMAS EN EL APERTURA 2023 DE LA LIGA BBVA MX
- Jornada 8 | Pumas vs. Atlético de San Luis | 17 de septiembre
- Jornada 9 | Puebla vs. Pumas | 22 de septiembre
- Jornada 10 | América vs. Pumas | 30 de septiembre
- Jornada 11 | Pumas vs. Querétaro | 4 de octubre
- Jornada 12 | Cruz Azul vs. Pumas | 7 de octubre
Te puede interesar → ¡MOMENTO CONMOVEDOR! SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ, PILOTO DE RED BULL RACING, HIZO FACETIME CON SU FAMILIA TRAS SUBIRSE AL PODIO EN EL GP DE ITALIA 2023
