¡Llega un campeón del mundo a la Serie A! Benjamin Pavard deja al Bayern Múnich y ficha por Inter de Milán

alt default
Benjamin Pavard es nuevo jugador del Inter (@Inter)

El defensa francés solicitó su salida del cuadro bávaro para cambiar de aires

Inter de Milán hizo oficial la llegada de Benjamin Pavard procedente del Bayern Múnich de cara al cierre de mercado de fichajes. El defensa francés y campeón del mundo solicitó su salida del cuadro bávaro para llegar a la Serie A. Incluso, estuvo cerca de llegar al Manchester United, pero la posibilidad se cayó ante permanencia de Harry Maguire.

El conjunto neroazzurro le dio la bienvenida al defensa galo en una transacción que rondó los 30 millones de euros más variables, según reportaron medios italianos.

VER MÁS: ¡Listos los bombos! ¿Cuántos mexicanos jugarán Champions League?

Benjamin Pavard se pinta de neroazzurro

Benjamin Pavard firmó su contrato como nuevo futbolista del Inter de Milán hasta 2028 luego del acuerdo entre clubes con Bayern Múnich. El conjunto bávaro recibirá 30 millones de euros más dos en variables.

El internacional galo, campeón del Mundo con su selección en 2018, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el equipo alemán, al que llegó procedente del Stuttgart y en el que en este tiempo ha conseguido varios títulos entre los que destacan una Liga de Campeones y cuatro Bundesligas.

Elegí al Inter porque es un club ganador. Basta con mirar todos los trofeos que tengo detrás. Juego al fútbol para ganar, por eso decidí venir. Quiero ganar el Scudetto para poder poner la segunda estrella en la camiseta del Inter. Vivo para ganar trofeos y esto es importante para la afición y para todo el club. Haré todo lo posible para ganar tantos títulos como sea posible. Hay jugadores de fama mundial en el equipo que nos ayudarán a llegar a ellos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El ‘heredero’ de Messi a la Premier League! Ansu Fati saldrá del Barcelona rumbo a Inglaterra

NO TE PIERDAS: ¡De segunda a la Champions! César Montes interesa a un club que jugará el torneo europeo