Cruz Azul agregó a otro candidato más a su lista de deseos para delantero en el Apertura 2023.
De acuerdo con David Espinosa, reportero de FOX Sports, la directiva de La Máquina tiene interés en el delantero brasileño Joao Figueiredo, quien actualmente milita en el İstanbul Başakşehir de Turquía.
Por ahora todavía no hay una oferta formal de la directiva celeste por el delantero de 27 años, quien la temporada pasada marcó 3 goles en 12 partidos, de Liga, con el club.
Figueiredo debutó profesionalmente con el Atletico Mineiro en 2016, para posteriormente convertirse en un trotamundos, al jugar en ligas de países como Lituania, Grecia, Dubai y Turquía, competición en la que participa desde 2020.
Se espera que la directiva de Cruz Azul trabaje a contrarreloj para fichar a otro delantero, ya sin el problema de los cupos de extranjeros.
¡FIGUEIREDO Y UNA LARGA LISTA DE CANDIDATOS!
En este Apertura 2023, Cruz Azul ha batallado para encontrar al centro delantero ideal, por lo que ha tenido que buscar por todos lados para encontrar al delantero que le convenza.
La Máquina ya sumó al colombiano Diber Cambindo y al mexicano veterano Ángel Sepúlveda, quien viene de cumplir un gran momento con Querétaro.
Pese a ese par de movimientos, Cruz Azul sigue buscando a otro delantero y cuenta con una larga lista de candidatos en los que está interesado y que podría mover ficha en las próximas horas.
Joao Figueiredo, Rafael Santos Borré, Marcos André, Harol Preciado, entre otros. Por ahora, Borré ya habría rechazado venir a La Máquina, en tanto que Marcos André firmó por el Valladolid.
Las opciones se le agotan a Cruz Azul, y el tiempo también.
