RFEF desmiente acusaciones de extrabajadora contra Rubiales : “Le acaba de pedir empleo”

alt default
Luis Rubiales y Tamara Ramos Nueva polémica con el presidente de la RFEF...

La directora general del sindicato de futbolistas ON refirió insinuaciones inapropiadas del aún presidente del organismo...

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) lamentó los señalamientos que calificó como “gravísimos y falsas acusaciones de Tamara Ramos”, antigua compañera de trabajo del presidente Luis Rubiales cuando dirigía el sindicato AFE, en las que denunció “humillaciones y vejaciones”.

“He sufrido humillaciones, golpes (puñetazos encima de la mesa), palabras que no puedo repetir por el horario en el que estamos... Ha sido una barbaridad durante mucho tiempo. No me sorprende en absoluto lo que está pasando, lo conozco desde hace muchos años y le he sufrido”, afirmó Tamara Ramos a Telecinco, donde denunció la antigua directora de marketing de AFE, que Rubiales le preguntó por el color de su ropa interior: “Me hacía preguntas como de qué color traía la ropa interior”.

TE PUEDE INTERESAR: Jenni Hermoso pide intervención ante ‘el acoso, abuso sexual, machismo y sexismo’ tras caso Rubiales

Ante estas acusaciones, la RFEF anunció en su escrito que se han “tomado medidas legales inmediatas al entender que no se pueden tolerar afirmaciones de semejante magnitud y tan difamatorias que lo único que pretenden es dañar la imagen de Luis Rubiales, aprovechándose de la actual corriente mediática”.

Luis Rubiales besó en la boca a Jenni Hermoso, durante la premiación de España en el Mundial Femenil, por lo que el presidente de la RFEF enfrentaría una sanción y posibles acciones penales.

alt default
Luis Rubiales y Jenni Hermoso (Especial)

“Es pertinente informar de que la señora Ramos, además, ha mantenido contacto personal con el presidente Luis Rubiales durante todo este tiempo; incluso, le mandó imágenes familiares, felicitando su cumpleaños y hasta le solicitó recientemente un puesto de trabajo en la Federación”, reveló.

La RFEF condenó “totalmente” unas declaraciones que considera “inadmisibles” y anuncia “la interposición de las acciones penales oportunas”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gana casi 700 mil euros! Así podrían destituir a Luis Rubiales de la presidencia de la RFEF y quitarle su increíble sueldo