‘Santiago Giménez es delantero TOP-10 del mundo’: Agente FIFA revela clubes interesados por él

Morris Pagniello confesó algunos de los equipos que han preguntado por el mexicano

Santiago Giménez ha sido buscado por equipos top en las mejores ligas de Europa, según reveló un reconocido agente FIFA como lo es Morris Pagniello. El delantero mexicano recién renovó con Feyenoord, pero no cerró las puertas ante una posible oferta ‘importante’.

De hecho, clubes de la Serie A, LaLiga y Premier League lo siguen de cerca ante tantas salidas de goleadores al futbol de Arabia Saudita en las últimas semanas.

VER MÁS: ¿Santiago Giménez y Edson Álvarez de compañeros en la Premier League? West Ham buscaría al mexicano

Salida de delanteros a Arabia, abre puertas a Santiago Giménez

Morris Pagniello, reconocido agente FIFA, charló con mediotiempo sobre Santiago Giménez y la actualidad del delantero mexicano, además del futuro que le prevé en Europa con clubes importantes interesados en él.

Delantero TOP-10 del mundo

Santi es uno de los Top 10 jugadores de Europa, de los delanteros que hay porque hay pocos y ahora con la salida de muchos delanteros que se fueron para Arabia Saudita, hay pocos en el mercado. Entonces hasta el Tottenham (lo buscó), muchos clubes; tengo un amigo que entrena ahí y hay muchos clubes que les gustaría tener a Santi en esta temporada”.

Consejo para su carrera

Para que vaya mejorando, Italia o España porque ahí es un futbol muy complicado a nivel técnicamente y tácticamente, y después le daría el consejo del Milán o continuar su carrera en Inglaterra”.

Equipos que preguntaron por él en Italia

Milan, Inter, Napoli y Lazio”.

Atlético de Madrid

Sí, por supuesto (hubo interés del Atlético de Madrid), al presidente (Enrique Cerezo) le interesó muchísimo cuando estuvimos ahí hablando y lo quería conocer, conocer al padre (Christian Giménez), pero sí hay muchos intereses también”.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez clava su primer gol de la temporada en el empate del Sparta Rotterdam vs Feyenoord | VIDEO