Mohamed aseguró que ha trabajado fuerte para que Pumas no baje la intensidad durante los partidos, algo que le ha costado puntos y derrotas importantes al equipo.
Por si fuera poco, el estratega aseguró que tienen en duda a Jesús Molina y Adrián Aldrete en duda para enfrentar a Toluca, mientras que espera que Eduardo Salvio y Gustavo Del Prette den un salto de calidad al ataque.
“Me parece que el equipo tiene que crecer en situaciones importantes. Lo que yo sentí, se los comuniqué. A veces, partidos contra equipos como América y Cruz Azul se juegan con otra intensidad, pero contra otros lo hacemos con menos intensidad.
Por otro lado, Mohamed aseguró que es momento para que Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete comiencen a marcar diferencia con el equipo.
“La crítica es una parte d ella vida, una convivencia. Hay que saber convivir con la crítica y el halago, que es muy traicionero y la crítica es tendenciosa. Debemos estar preparados para entender que son superficiales e inexistentes. Hay que mantener un equilibrio, Del Prete y ‘Toto’ son jugadores con experiencia, revertirán esto, son jugadores importantes, deben mejorar la puntería”, sentenció Mohamed.
¿DÓNDE VER EL PUMAS VS. TOLUCA?
El duelo entre Pumas y Toluca se disputará este viernes 18 de agosto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.
El encuentro se podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de Afizzionados, en televisión de paga, mientras que no tendría transmisión por tv abierta.
Pumas vs. Toluca
Fecha: viernes 18 de agosto de 2023
Horario: 21:00 horas
Transmisión: Afizzionados
Lugar: Estadio Olímpico Universitario
