Harry Maguire no llegará al West Ham, que se cansa del defensor

El Manchester United le sigue buscando salida a su ex capitán

La transferencia de Harry Maguire al West Ham se habría colapsado, por el propio defensor, que no buscaría salir del Manchester United. Erik ten Hag, director técnico de los Red Devils, ya ha asegurado que Maguire no entra en sus planes para la nueva temporada. En el duelo inaugural ante los Wolves, el inglés permaneció en el banquillo los 90 minutos y no vio acción.

El Manchester United ya había aceptado una oferta de 35 millones de euros de los Hammers para fichar al defensa, tras haber rechazado un primer acercamiento que pedía un préstamo y un segundo que solamente ofrecía 20 millones de euros. El West Ham se aceró a Maguire para iniciar la negociación de términos personales.

Maguire habría alargado las negociaciones, hasta finalmente pedir que el West Ham le pague un bono de 8 millones de euros para salir del Old Trafford. Los Hammers, cansados de la actitud del defensor y sus demandas, ya se habrían retirado de la negociación.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano, el círculo cercano de Maguire ha declarado que “Harry respeta al West Ham, pero nunca hubo un acuerdo en términos personales. Harry se mantiene en el Manchester United, ama el club y cree que tendrá suficientes oportunidades para jugar”.

El United ahora tendrá que seguirle buscando salida a Maguire, quien claramente no entra en planes. En 2019, el equipo de Manchester lo convirtió en el defensa más caro de toda al historia, al pagar 89 millones de euros por su carta al Leicester City. El verano pasado, los Red Devils reforzaron su zaga defensiva al fichar a Lisandro Martínez del Ajax, por un total de 57 millones de euros.