Todos en Cruz Azul están ocupados en darle vuelta a la situación actual por la que atraviesa el club, pero el esfuerzo va más allá de directiva, cuerpo técnico y jugadores, pues también los exfutbolistas de la institución quieren contribuir con su granito de arena.
Tal es el caso de Gerardo ‘Jerry’ Flores, exelemento de La Máquina que, durante su visita a Japón, visitó el templo budista más antiguo de Tokio para pedir por el bien de su equipo en este momento de crisis.
“Templo budista más antiguo de Tokio, SENSOJI de Asakusa. Deseando que vengan grandes cosas y mi poderosa Máquina tome rumbo”, publicó en su perfil oficial de Instagram quien también fuera seleccionado nacional.
Pero ‘Jerry’ Flores quiso asegurarse de que sus deseos surtieran efecto y para ello acudió al histórico sitio ataviado en su camiseta celeste del Cruz Azul, la cual también contaba con su nombre y número a la espalda.
“LA SITUACIÓN ES JODIDA” EN CRUZ AZUL: RODRIGO HUESCAS
Luego de la destitución de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, Rodrigo Huescas lamentó los malos resultados del Cruz Azul, pero se mostró optimista para recomponer el camino en lo que resta del Apertura 2023.
“La situación es jodida, lo he dicho anteriormente, y todo el grupo quiere salir de esta. Estamos trabajando muy bien y estamos enfocados en lo que viene”, aseguró en entrevista para W Deportes.
Y ahora con Joaquín Moreno como primero al mando, los futbolistas de La Máquina solo tienen la mente puesta en revertir la situación, pero van sin prisa.
“Hemos hablado bien con el profesor, todos estamos en una buena conexión para poder lograr objetivos y clasificar a la Liguilla. Queremos hacer lo máximo de puntos que podamos, todos quisiéramos un campeonato, pero no podemos hablar de campeonatos en la jornada tres″, sentenció Huescas.
Te puede interesar → “VERÁS MUCHOS MEMES, HAY QUE SEPARARSE DE ESO”: EL CONSEJO DE NICO ROSBERG, CAMPEÓN DE FÓRMULA 1, PARA EL MEXICANO CHECO PÉREZ
