Tragedia: Murió ahogada la hija del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’; tenía 21 años de edad

alt default
María Fernanda María Fernanda perdió la vida en Mazatlán. (Cortesía)

María Fernanda falleció al ahogarse en las playas de Mazatlán, Sinaloa en compañía de otra persona.

La tragedia golpeó el mundo de la música regional mexicana pues se confirmó la muerte de María Fernanda, hija del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’, tras ahogarse en las playas de Mazatlán, Sinaloa a la edad de 21 años. El propio intérprete dio a conocer la noticia del deceso mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

En el escrito el artista, quien brillara con la Banda Los Recoditos, señaló que atraviesa ‘el dolor más grande’, por lo que pidió respeto para enfrentar el proceso por la pérdida de la joven.

Entérate: Afición del América revienta a Henry Martín por un tuit de La Casa de los Famosos

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa, con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda, es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad”, apuntó.

¿Qué le pasó a la hija del Flaco?

María Fernanda, quien era hija de una expareja de Luis Ángel Franco, perdió la vida en la playa de Cerritos de Mazatlán en el transcurso de este lunes mientras se bañaba en el océano, pues fue arrastrada por la corriente junto a una acompañante, quien sí fue rescatada con vida.

Puedes leer: Murió el jugador NFL, Alex Collins, a una semana de cumplir 29 años

Pese a que los salvavidas la llevaron a tierra firme, María Fernanda ya no presentaba signos vitales. “En el sitio pudieron rescatar a dos personas y se dijo que todos ingresaron al mar bajo los influjos del alcohol. Cabe mencionar que los hechos ocurridos de madrugada, en un sitio donde por el horario no había salvavidas y sumado a esto, las personas se encontraban en estado etílico”, se lee en un reporte.