¡El mejor de los regalos! Messi se reencuentra con jugador al que conoció cuando tenía cáncer

alt default
Lionel Messi y Christopher Hegardt Una foto para el recuerdo...

El 10 argentino tuvo un emotivo momento con un pequeño que superó un duro momento...

Durante el partido entre el Inter de Miami y Charlotte FC, por los cuartos de final de la Leagues Cup, se dio un emotivo momento, ya que el cuadro de Carolina del Norte compartió las postales del momento: Lionel Messi se reencontró con Christopher Hegardt.

La historia detrás de la fotografía y el saludo se remonta a 2013, cuando el campeón albicelestes acudió a una convivencia con niños que padecían cáncer, evento organizado por la fundación Make A Wish.

En ese momento, con Lionel Messi en su prime en Barcelona, los menores cumplieron el sueño de conocer a una de las últimas figuras del balompié mundial, y en ese grupo apareció un pequeño de 11 años y era Christopher Hegardt.

TE PUEDE INTERESAR: El enternecedor mensaje de Antonela, la esposa de Messi, para la hija de David & Victoria Beckham

Diez años después, Hegardt ya no solo compartió el terreno como un aficionado más; ahora, le tocó estrechar la mano de su ídolo y ya compañero de profesión.

¿CÓMO LE FUE A CHARLOTTE VS INTER MIAMI?

El Inter Miami de Lionel Messi sigue imparable. En un partido dominado de principio a fin, el equipo floridano se clasificó para las semifinales de la Leagues Cup al vencer 4-0 al Charlotte FC, con un nuevo gol de la estrella argentina.

Lionel Messi contabilizó ocho goles en cinco partidos en Miami. Su llegada y la de estrellas como Sergio Busquets y Jordi Alba convirtieron el Inter en un equipo ganador, que sueña con llevarse este torneo disputado por los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.

El martes 15 de agosto, el equipo viajará a Filadelfia para las semifinales contra el Philadelphia Union, que echó con polémica a Gallos Blancos de Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR: Así la disparidad en Leagues Cup: defensa del Charlotte FC gana en un año la mitad del sueldo que Messi percibe en un día