El cotejo de Cuartos de Final de la Leagues Cup entre el Inter Miami y Charlotte FC ya tuvo un ingrediente adicional, aunque no precisamente en el terreno de juego del DRV PNK Stadium, sede del compromiso, pues en la previa apareció el guardameta argentino Óscar Ustari, quien hace unas semanas se desligara de los Tuzos de Pachuca.
Ustari se dejó ver en la transmisión de la cadena dueña de los derechos de la Leagues Cup, competición que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) estadounidense con los cuadros de la Liga MX, pues es uno de los amigos más añejos de Lionel Messi, estrella del Inter Miami y figura actual del torneo.
Entérate: Hallan muerto a Fabricio Priotti, promesa del boxeo de Argentina; las autoridades investigan
Además del portero, también estuvo presente Maxi Rodríguez, otra de las amistades de Leo Messi, quien incluso acudió a la despedida que le organizó Newell’s Old Boys hace varias semanas en Rosario, donde la afición de la Lepra se le entregó al campeón del mundo en Qatar 2022, quien aprovechó la Fecha FIFA con la selección de Argentina para asistir.
El polémico adiós de Ustari
Oscar Alfredo Ustari (37 años) dejó al Pachuca el pasado 27 de julio, cuando los Tuzos hicieron oficial su partida. Aunque no se reveló el motivo, trascendió que el sudamericano exigía la titularidad al entrenador uruguayo Guillermo Almada, y al no tener una respuesta positiva decidió terminar su relación con el equipo con el que conquistó el título de la Liga MX en el Apertura 2022.
“Informamos que de mutuo acuerdo entre Óscar Ustari y la Directiva del Club Pachuca, se ha decidido rescindir el contrato que lo liga como jugador de los Tuzos. Agradecemos profundamente el esfuerzo y profesionalismo que siempre le caracterizaron”, apuntó el elenco hidalguense en un comunicado.
