El atacante belga Eden Hazard, cuya salida del Real Madrid se anunció a finales de mayo, se siente todavía con energía para jugar, según declaró en días pasados a la televisión RBTF de su país.
Eden Hazard militó desde 2019 en el Real Madrid, pero nunca consiguió brillar con la fuerza esperada en ese equipo; ahora, a sus 32 años, busca reverdecer laureles y la MLS suena como posible destino, donde Lionel Messi cayó con el pie derecho en el Inter Miami, instalado en los cuartos de final de la Leagues Cup.
De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Eden Hazard “odría recalar en el Vancouver Whitecaps, que se interesó en sus servicios”; además, el belga tendría en su mesa de opciones destino como Arabia Saudita o Brasil, que otras exfiguras europeas agarraron para continuar su carrera en las canchas profesionales.
TE PUEDE INTERESAR: El eufórico festejo de David Beckham por golazo de Lionel Messi de tiro libre en Leagues Cup (VIDEO)
“He descansado desde hace dos o tres años (en el Real Madrid). Me queda todavía un poco de energía”, ironizó semanas atrás el atacante ante 42 mil espectadores del estadio Rey Balduino, donde Bélgica jugó ante Austria en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.
El exatacante del Chelsea, que se retiró de la selección belga después del Mundial de Qatar, donde Bélgica decepcionó cayendo en la fase de grupos, aseguró que no tomó todavía una decisión sobre su futuro en otro club.
“Primero voy a tomar unas vacaciones con la familia, antes de decidirme”, aseguró Hazard días atrás, sin comentar los rumores que también lo envían a Lille, el club en el que se dio a conocer; incluso, el RWD Molenbeek belga, donde juega su hermano Kylian.
TE PUEDE INTERESAR: Courtois aparece tras revelar rotura de ligamento: ‘Me motivan para recuperarme cuanto antes’ (FOTO)
