Rob Schneider pagó cena a equipo juvenil mexicano de beisbol que vio en un aeropuerto

alt default
Rob Schneider con los niños beisbolistas sonorenses. El actor los invitó a cenar al encontrarlos en el aeropuerto de Los Ángeles. (Twitter)

Nuestro “hermano mexicano”, Rob Schneider, tuvo un enorme gesto con la novena sonorense tras su destacada participación en un torneo internacional.

Ni siquiera la fama de Hollywood le quita lo humilde y simpático a Rob Schneider, el famoso actor estadounidense que tiene vínculos muy cercanos con México en lo personal y en sus gustos deportivos, pues es confeso seguidor de los Tigres en la Liga MX.

El protagonista de “Gigoló por Accidente” demostró nuevamente el cariño que tiene por nuestro país, esta vez ofreciendo un conmovedor gesto a un grupo de niños mexicanos deportistas con los que se encontró en un aeropuerto en Estados Unidos.

¿Qué hizo Rob Schneider con el equipo de beisbol de Sonora?

Schneider sorprendió al equipo de la Liga “Mario Mendoza de Navojoa”, Sonora, tras su participación en la Little League World Serie Intermediate en Corea del Sur, donde llegaron hasta las semifinales, coincidiendo todos en la terminal aérea de Los Ángeles, California.

El famoso actor pagó la cena para todos los niños en el aeropuerto, les dio palabras positivas por su presentación en Corea y se tomó la foto del recuerdo.

El comediante, conocido por su sentido del humor y simpatía, expresó su alegría al encontrarse con los talentosos deportistas mexicanos: “Mis nuevos amigos de Liga Mario Mendoza, de Navojoa, Sonora. ¡Viva México!”, escribió Schneider junto a la imagen del momento.

¿Por qué Rob Schneider quiere tanto a México?

Rob Schneider ha desarrollado por México un especial cariño desde su matrimonio con Patricia Azarcoya, originaria de Mérida, Yucatán, dedicada al mundo del espectáculo como actriz y productora.

Además, se ha visto en repetidas ocasiones a Schneider alentando a los Tigres en el Estadio Universitario y a través de las redes sociales; por supuesto, el actor lo hace en español como le ha enseñado su pareja.

Este no es un mero capricho de estrella, sino un lazo arraigado en su familia. Su esposa, de ascendencia mexicana, inculcó en él desde temprana edad el amor por el equipo, eligiendo a Tigres por encima de su rival local, Monterrey.

El actor, con un entusiasmo contagioso, ha compartido esta pasión con sus hijas y hasta con colegas famosos, incluyendo al actor Adam Sandler, a quien introdujo en el mundo del fútbol mexicano.

alt default
Rob Schneider en el Estadio Universitario con la camiseta de los Tigres. (Jorge Martinez/Mexsport: Jorge Martinez)