América recién va a jugar los Octavos de Final de la Leagues Cup en contra de Nashville, pero entre sus planes está llegar hasta el duelo por el trofeo de campeón; prefieren ir paso a paso, pero Luis Malagón y las Águilas no se inmutan por un virtual juego ante Messi.
El Inter Miami es uno de los equipos favoritos para coronarse en esta Leagues Cup, y los clubes de la Liga MX sueñan con estar mano a mano ante el argentino, pero en el núcleo del América no le dan tanta importancia y de hecho admiten que “no nos quita el sueño”.
Te recomendamos: ¿Debían anularlo? Messi ‘hizo TRAMPA’ y movió el balón 5 VECES previo a gol de tiro libre (VIDEO)
América no se preocupa por Messi o el Inter Miami
Hablando en conferencia de prensa, Luis Malagón fue cuestionado sobre Lionel Messi, uno de los jugadores más importantes del mundo, admitiendo que no piensan en un juego contra él en este momento, aunque en el futuro sí le gustaría enfrentarlo.
“No es un tema que nos mueva, hablas de la magnitud de un gran jugador, pero estamos enfocados en América; es más importante lo que hacemos nosotros a lo que puedan hacer otros. Vimos su partido recién terminamos de entrenar, no es algo que nos quita el sueño. Si todo se acomoda, ojalá que se dé, sería lindo enfrentar a uno de los mejores del mundo”, comentó.
La única forma en que América se podría medir al Inter Miami sería en la Final, por el acomodo de las llaves, así que Malagón se enfoca en el choque ante Nashville y luego en el rival que les toque.
“Es un lindo torneo en cuestión de que cualquier rival se complica, todos tienen ganas de triunfar. Nosotros siempre vamos con la idea de marcar diferencia, en Columbus salió de manera errónea, pero eso nos permitió sentar cabeza. En nuestro ADN tenemos las ganas de campeonar”, sentenció.
Te recomendamos: Leagues Cup 2023: Cuartos de Final al momento, fecha y partidos CONFIRMADOS
¿Cuándo juegan América vs Nashville?
Este encuentro de Octavos de Final de la Leagues Cup se jugará este martes 8 de agosto en las instalaciones del Geodis Park, en punto de las 18:00 hrs.
