logoCaliente

Carlos Fierro estuvo 6 meses sin equipo, pero ahora se anuncia su regreso a Guadalajara con este club

Carlos Fierro, futbolista mexicano de 29 años de edad, se quedó sin equipo desde febrero pasado, tras su salida de los Bravos de Juárez

Carlos Fierro, excampeón del Mundo con la Selección Mexicana sub-17 en 2011, estuvo fuera de los reflectores del futbol mexicano por un buen tiempo, ya que a inicios de este 2023 se quedó sin equipo, pero ahora sorprende con el anuncio de su regreso a Guadalajara, con Leones Negros de la UdeG.

En su momento fue considerado como uno de los talentos con mayor proyección a futuro, sobre todo tras ser titular y campeón en la Final entre México vs Uruguay del 2011, pero su paso a nivel de clubes no despegó como se esperaban, pues no pasó de la Liga MX y la MLS.

Te recomendamos: ¿Debían anularlo? Acusan a Messi de hacer trampa; movió el balón 5 VECES previo a gol de tiro libre (VIDEO)

Carlos Fierro ya tiene nuevo equipo

A través de redes sociales, el equipo ‘Melenudo’ anunció a su nuevo refuerzo de cara a lo que será el Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, mismo que ya comenzó y donde están en busca de tener a un equipo competitivo.

Carlos Fierro se quedó sin equipo el pasado 3 de febrero del 2023, luego de que los Bravos de Juárez le dieron las gracias, por lo que desde entonces estuvo en busca de una oportunidad, pero fue hasta este agosto que se hizo oficial.

“#RefuerzoMelenudo. Este es el llamado de tu manada, ahora portarás los colores #DeLaUdeG. ¡A rugir, @werofierro!”, escribieron los Leones Negros en su cuenta de Twitter.

Carlos Fierro ha vestido las camisetas de Chivas, Querétaro, Cruz Azul, Morelia, San José Earthquakes y FC Juárez, por lo que la de Leones Negros será la séptima de su carrera.

Te recomendamos: Leagues Cup 2023: Cuartos de Final al momento, fecha y partidos CONFIRMADOS

¿Cuándo podría debutar Carlos Fierro con la UdeG?

El próximo partido de los Leones Negros es este sábado 12 de agosto ante Tepatitlán, por la J4 de la Liga de Expansión MX, donde si está en ritmo podría sumar sus primeros minutos, o bien, esperar al juego del jueves 17 ante Mérida.