No hay partidos disponibles.

“Disculpas a todos por no haber logrado el objetivo”: vergüenza deportiva en Pumas tras el fracaso en Leagues Cup

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Disculpas en Pumas tras el fracaso en Leagues Cup

El uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández ofreció disculpas a la afición auriazul tras el fracaso de Pumas en la Leagues Cup 2023

Pumas firmó otro fracaso internacional con la eliminación a manos del Querétaro en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup 2023 y los jugadores están conscientes de la gravedad del resultado obtenido en la competición.

Al menos así lo expresó el uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández, refuerzo de la escuadra universitaria para la presente campaña y quien anotó dos goles en el torneo disputado en los Estados Unidos.

“No era la manera en que queríamos despedirnos de la Leagues Cup y sabemos que no cumplimos con lo que la afición esperaba de nosotros, así que las disculpas a todos por no haber logrado el objetivo”, escribió el atacante charrúa en su perfil oficial de Instagram.

“Ahora es momento de seguir trabajando, mejorar nuestras debilidades y ya pensar en la Liga BBVA MX”, añadió.

¿CUÁNDO SE REANUDARÁN LAS ACTIVIDADES EN LIGA BBVA MX PARA LOS EQUIPOS ELIMINADOS DE LA LEAGUES CUP 2023?

Una duda que comienza a crecer en los aficionados de la Liga BBVA MX es si el Apertura 2023 se reanudará después de que más de la mitad de los equipos ya fueron eliminados de la Leagues Cup 2023.

Ante esto, Mikel Arriola, presidente de la competición, explicó el plan para retomar las actividades en el futbol mexicano.

“Es un tema que compartimos con MLS y la regla es muy clara. De aquí al 18 de agosto las Ligas están paradas porque hoy es la Leagues Cup y los equipos que están peleando por ella siguen en la competencia. Hemos tenido reuniones permanentes con MLS y con los clubes de Liga MX. El escenario más largo de espera son 18 días porque nosotros reactivamos la Liga el fin de semana del 18 de agosto, para que quedé muy claro”, explicó.

Te puede interesar → “CUANDO MAX ALCANZÓ A SERGIO FUE COMO SI ESTUVIERA EN UN COCHE DIFERENTE”: EXPILOTO DE FÓRMULA 1 TAMBIÉN DUDA DEL RB19 DE VERSTAPPEN