Semana y media separan a cinco personalidades de la gran final de La Casa de los Famosos México 2023, pero para uno de los tres nominados el viaje terminará este domingo. Antes de que llegue la última expulsión del reality show, este jueves se cambiaron las reglas habituales del concurso, puesto que no hubo Gala de Salvación como solía ocurrir los jueves.
¿Qué pasó en La Casa de los Famosos hoy?
Sin la incertidumbre de quién sería rescatado, ya que el miércoles se nominaron directamente a los tres sentenciados, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Mariana “Barby” Juárez fueron sorprendidos con los videos íntegros de las nominaciones de cada uno, dejando al descubierto los inesperados votos de Nico a Wendy y Sergio a Poncho, entre otros.
Pero no solo eso, Poncho de Nigris estuvo nuevamente ante la ruleta. El mecanismo empleado en la más reciente nominación para dejar a la suerte la cantidad de puntos a cada nominado, esta vez fue utilizado para darle sorpresas a Barby y Emilio con las visitas de personas muy especiales dentro de La Casa de los Famosos.
La Casa de los Famosos recibió visitas
En el confesionario, De Nigris giró la “Ruleta de Emojis” para primero sorprender a La Barby, quien recibió a su hija, Natasha, tras más de 60 días de encierro. Visiblemente conmovidas ambas, la adolescente recibió un recorrido por las instalaciones para conocer el cuarto del Team Cielo, del que su madre es la única sobreviviente, y el del Team Infierno de los otros cinco concursantes.
Después fue turno de Emilio para ver a su padre, Juan Osorio, reconocido productor de telenovelas en Televisa y quien estuvo casado con la actriz Niurka Marcos, madre del ya seguro finalista del reality show. Ambos disfrutaron de una cena especial.
