“Sin querer he lesionado a un compañero de profesión”: Marcelo ya se disculpó con Luciano Sánchez

alt default
La disculpa de Marcelo con Luciano Sánchez

El lateral izquierdo del Fluminense emitió una disculpa pública para su colega argentino, quien sufrió luxación completa de rodilla

Un consternado Marcelo aún trata de asimilar la horripilante escena que protagonizó durante el partido de ida entre Argentinos Juniors y Fluminense por los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores.

Al finalizar el encuentro, el lateral izquierdo del Flu corrió a redes sociales para disculparse públicamente con el argentino Luciano Sánchez y desearle pronta recuperación.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión”, escribió el ex del Real Madrid en su perfil oficial de Instagram y en su cuenta de Twitter.

“Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, añadió Marcelo.

Un gesto por demás conmovedor dada la gravedad de la lesión que sufrió el jugador de Argentinos Juniors, quien sufrió luxación completa de rodilla y fue trasladado de inmediato al Sanatorio Finochietto de Buenos Aires.

ASÍ FUE COMO MARCELO FRACTURÓ AL ARGENTINO LUCIANO SÁNCHEZ

Corría el minuto 55 del partido entre Argentinos Juniors y Fluminense por la Conmebol Libertadores 2023 cuando Marcelo, uno de los dos jugadores con más títulos en toda la historia del Real Madrid, arrastró el balón con la pierna izquierda para evadir la marca de Luciano Sánchez, pero justo en ese momento ocurrió la tragedia.

Y es que el brasileño estaba por apoyar su pie en el césped luego del regate, pero ahí apareció la pierna izquierdo del defensor local, quien la extendió tanto como pudo con la intención de frenar la escapada del camisa 12.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales hablan por sí solas, pero lo cierto es que el también exjugador de la Selección Brasileña nunca tuvo la intención de hacerle daño a su compañero de profesión y por ello comenzó a llorar mientras Luciano Sánchez era atendido sobre la cancha del Diego Armando Maradona.

Te puede interesar → “¡¿QUÉ NECESIDAD TENEMOS DE TOMAR MEDIDAS?! ES SEGUNDO DEL MUNDIAL”: HELMUT MARKO ASEGURÓ LA CONTINUIDAD DE CHECO PÉREZ EN RED BULL RACING