Sadio Mané, ya ex futbolista del Bayern Munich alemán, compartirá vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, que oficializó este martes la llegada del jugador senegalés al futbol de la Saudi Pro League (liga de Arabia Saudita).
Mané deja la Bundesliga germana después de un año en el Bayern Munich, en el que disputó 38 partidos oficiales en los que marcó doce goles y dio seis asistencias. A sus 31 años, y después de rendir a un nivel inferior que el que ofreció durante seis temporadas en el Liverpool, buscará acomodo en un club del que, además de Cristiano, también forman parte Marcelo Brozovic, Alex Telles y Anderson Talisca.
Antes de hacerse oficial su fichaje por el Al-Nassr, Mané, en declaraciones a Sky, afirmó que le “duele” dejar el Bayern y que habría deseado “final diferente”, porque sabe que podría “haber ayudado” al conjunto alemán esta temporada.
Entérate: ¡Los memes destrozan a Chivas por su eliminación en la Leagues Cup contra Sporting Kansas City!
“Quería demostrárselo al mundo esta vez. No obstante, sólo deseo al club y a los aficionados lo mejor para el futuro”, culminó el nuevo futbolista del Al-Nassr.
Su polémica en el Bayern Munich
Curiosamente, durante su etapa en el Bayern Munich vivió una gran polémica cuando golpeó a su compañero alemán, Leroy Sané, a quien le dio un puñetazo por una discusión en el vestidor luego de que presuntamente Sané le habría llamado ‘negro de mierda’ al senegalés, quien brillara en el Liverpool con Jürgen Klopp como entrenador y con socios como Mohamed Salah y Roberto Firmino.
Tras esto la situación de Mané en Munich fue a pique, pues le obligaron a disculparse y quedar relegado en diferentes puntos de la temporada, quedándose ya sin la oportunidad de una revancha personal en el campeonato germano.
EFE
