logoCaliente

‘Una semana fue suficiente’; Santi Giménez ni se inmuta por cortas vacaciones tras Copa Oro | VIDEO

El canterano de Cruz Azul sigue en plan grande

Santiago Giménez anotó su primer gol en pretemporada con el Feyenoord, tan solo una semana después de que reportó con los actuales campeones de la Eredivisie, en partido amistoso frente al Benfica: uno de los equipos que pretenden al mexicano en el presente mercado de fichajes.

Aunque Santiago Giménez disputó de principio a fin la Copa Oro con la Selección Mexicana y solo tuvo una semana de vacaciones antes de regresar a Rotterdam, el canterano de Cruz Azul afirmó que “fue suficiente” y se dice listo para encarar la temporada 2023-24 con el club de Países Bajos.

“Una semana es suficiente (de vacaciones). Amo jugar futbol, así que no necesito más”, afirmó Santiago Giménez para ESPN tras haber finalizado el partido amistoso entre el Feyenoord y el Benfica.

Santiago Giménez no promete quedarse en el Feyenoord

El campeón de la Copa Oro con México también habló de su presente en Europa y el constante “acecho” de diversos clubes por sus servicios. El ‘Bebote’ fue cuestionado sobre su continuidad en el cuadro de Rotterdam, pero no aseguró que seguirá la presente campaña bajo el mando de Arne Slot. “No puedo prometerlo porque uno no sabe lo que puede pasar en el futbol, pero mi mente está aquí y quiero quedarme”, explicó.

De igual manera, platicó su experiencia de estar con la Selección Mexicana en un torneo oficial: mismo en el que Santiago Giménez fue el héroe del Tri tras su agónico gol en la Final de la Copa Oro frente a Panamá.

“Fue una buena aventura con la Selección Mexicana. Fue mi primer torneo oficial, lo disfruté muchísimo y pude anotar el gol final. Descansé mi mente una semana y después regresé”. afirmó Santiago Giménez a su retorno con el Feyenoord de cara a la temporada 2023-24 en el Viejo Continente.