¿Cómo hacer más interesante la Fórmula 1? Los aficionados comienzan a cansarse de que Max Verstappen gane todas las carreras con tanta facilidad y, con bromas y memes, lanzan algunas propuestas para que el neerlandés la tenga un poco más difícil en los circuitos de la Categoría Reina.
GP Bélgica: Resultados
Este domingo, Mad Max triunfó en el Gran Premio de Bélgica pese a partir en el sexto lugar por una penalización respecto a modificaciones en la caja de cambios de su monoplaza RB19. Ni siquiera el inusual tráfico que se encontró delante supuso merma alguna a su descomunal rendimiento.
Uno a uno, como si fueran “autos de Fórmula 2″, como dijo Toto Wolff recientemente al comparar al resto de los bólidos con el de Max, Verstappen superó a los que se encontró, incluido Checo Pérez, el mexicano que acabó segundo y que fue líder durante 17 vueltas hasta que se quedó sin argumentos para siquiera estorbarle a su coequipero.
MEMES F1: Los mejores del Gran Premio de Bélgica
“Que Verstappen salga desde otro país” y “Que Max lave el coche en lo que los demás arrancan” son algunas de las cómicas propuestas de los fanáticas del Gran Circo del Automovilismo para que las carreras sean un poco más interesantes.
Pero no solo hubo memes para Max Verstappen y Checo Pérez, algunos otros pilotos como Carlos Sainz en su “carcacha” Ferrari también fueron objeto de burlas y comentarios mordaces en las redes sociales.
