La jornada 3 de la Leagues Cup está en marcha y vaya duelo de locos que se está viviendo en el Bank Of América Stadium entre Necaxa vs Charlotte, pues los norteamericanos se pusieron en ventaja, los mexicano lo empataron 2 veces, pero ambos goles se anularon.
Necaxa necesita ganar sí o sí este encuentro para no irse eliminado de la Leagues Cup, pues luego de que FC Dallas los goleó son últimos de sector; de momento Charlotte ha mostrado ‘carencias’, pero la polémica arbitral se hizo presente.
Te recomendamos: ¡Se burlan de CR7! Cristiano realizó ‘RIDÍCULAS’ fintas para dar un pase y afición lo destroza
Inicio de locura en el Necaxa vs Charlotte
Corría el minuto 6 del encuentro cuando Charlotte hiló una buena serie de pases, llegando hasta los linderos del área y pasaron el esférico al centro. La defensa de Necaxa se quedó ‘dormida’, pues no vieron que Brandt Bronico se escapó, por lo que tras estar habilitado, puso el 0-1.
Instantes después, a balón parado, Necaxa iba a empatar el partido, ya que el balón voló por el aire y un jugador de los Rayos cabeceó, pero el silbato del árbitro sonó, pues consideraron que hubo falta dentro del área y se anuló.
Al minuto 10 del encuentro, llegaría un nuevo gol del Necaxa, ahora desde un tiro libre, pues tras un remate el balón pegó en el poste, por lo que le quedó pleno a Alfredo Gutiérrez y remató sólo, aunque en el camino le pegó en el pecho a un compañero.
El árbitro ahora sí fue al VAR y notó que el balón efectivamente pega en un compañero, que estaba adelantado, por lo que nuevamente anula el tanto y Necaxa se mantiene abajo en el marcador. Charlotte respira de momento.
