Un momento desgarrador fue el que regaló el luchador Shocker a sus seguidores pues no se guardó las lágrimas mientras era entrevistado al reconocer sus problemas de adicción al alcohol y las drogas, mismos que le ocasionaron desencuentros familiares y considerables pérdidas monetarias.
José Jairzinho Soria Reyna, nombre real de Shocker, se desahogó en charla con Edson Ortiz, donde habló del mal trance que atraviesa, en el que abiertamente habla del consumo de cocaína y cristal, y el distanciamiento con sus hijos y padres.
Entérate: ¡El arquero Oscar Ustari no fue registrado para la Leagues Cup y podría salir de Pachuca!
“Me gusta verme bien, me gusta ver mi cara bien pero preferí la droga, el alcohol, la cocaína, el cristal. Preferí muchas veces el dinero y no llegó, no llegó porque yo no lo valoré, no supe darle el valor que tenía el dinero, no supe disfrutarlo con mis padres, con mis hijos y lo más importante es que no supe disfrutarlo con Jair”, dijo.
‘Le fallé a todo el mundo, le fallé a Jair’
En medio del llanto, el hijo del desaparecido Rubén ‘Pato’ Soria, recalcó que espera que la cirugía de quijada a la que se someterá sea un éxito. El gladiador tapatío se hará un procedimiento para corregir una lesión que le ha deformado la cara.
Puedes leer: ¡Hay oferta CONFIRMADA de Monterrey por Lucas Moura! Rayados está a la espera de la respuesta del brasileño
“Permití que mis deseos personales fueran más fuertes, más grandes y le fallé a todo mundo, le fallé a Jair. (...) Estoy triste, pero no me siento mal, me siento con una obligación, yo le voy a pedir a Dios que me permita salir bien de mi operación (de la quijada)”, sentenció.