Querétaro arranca su camino este miércoles en la Leagues Cup.
La escuadra de Mauro Gerk entra en acción al visitar a Philadelphia Union en su búsqueda por arrancar la competición con un triunfo, luego de que los de la MLS derrotaran a Tijuana en un polémico partido por el Grupo L.
Con la victoria, Philadelphia se colocó líder, por lo que dependerá de Querétaro derrotarlos y frenarles en su intento por escapar como los mandones de ese sector con 6 unidades.
En la última fecha, Gallos enfrentará a Xolos para darle cierre a la actividad de ese grupo y posteriormente iniciar la próxima fase o volver a casa con las manos vacías.
¡LOS EQUIPOS DE LA MLS RECORTARON DISTANCIA A LOS DE LA LIGA MX!
Ignacio Ambriz sabe que la MLS ya le recortó distancias a la Liga MX.
El DT de Toluca y ex de Gallos, que mañana enfrentará a Nashville SC, reconoció que los equipos de la MLS cada vez le están recortando más las distancias, algo que se ha empezado a reflejar en esta edición de la Leagues Cup.
“Son partidos muy complicados, muy difíciles, yo creo que las distancias se van emparejando mucho y si realmente queremos pensar en asegurar medio boleto (a la siguiente fase) mañana tenemos que hacer un partido perfecto y salir a ganar, jugar al tú por tú al que sea y sacar ese triunfo que nos permita tener el 50 por ciento de la calificación.
“Nos beneficia mucho, son partidos internacionales esa rivalidad entre la MLS y la liga mexicana es momento que podamos competirles no tengo duda que competiremos en alta intensidad, que hagamos un gran partido.
