Ignacio Ambriz sabe que la MLS ya le recortó distancias a la Liga MX.
El DT de Toluca, que mañana enfrentará a Nashville SC, reconoció que los equipos de la MLS cada vez le están recortando más las distancias, algo que se ha empezado a reflejar en esta edición de la Leagues Cup.
De los 10 juegos que se han disputado hasta el momento entre los equipos de la Liga MX y los de la MLS, las escuadras estadounidenses ya se llevaron seis triunfos, lo que ha empezado a marcar una constante al menos en las primeras dos fechas.
“Son partidos muy complicados, muy difíciles, yo creo que las distancias se van emparejando mucho y si realmente queremos pensar en asegurar medio boleto (a la siguiente fase) mañana tenemos que hacer un partido perfecto y salir a ganar, jugar al tú por tú al que sea y sacar ese triunfo que nos permita tener el 50 por ciento de la calificación.
“Nos beneficia mucho, son partidos internacionales esa rivalidad entre la MLS y la liga mexicana es momento que podamos competirles no tengo duda que competiremos en alta intensidad, que hagamos un gran partido.
Por otro lado, el arquero Thiago Volpi reconoció que ya siente una rivalidad muy grande entre los equipos de la Liga MX y la MLS.
“Son dos ligas que de cierta forma hay una rivalidad muy grande y esto te genera un nivel de competencia muy alto, unas ganas muy grandes de ganar y tener este factor de ver cuál liga es mejor, si MLS o Liga MX.
“Por supuesto que queremos poner el nombre de la Liga MX en lo más alto. Es una competencia nueva que nos trae visibilidad. Es importante hacer este tipo de competencias, nos ayuda muchísimo.
Toluca debutará este jueves en la Leagues Cup cuando visite al Nashville SC, en su intento por sumar tres puntos que le den tranquilidad para darle cierre a la Fase Regular del torneo.
