logoCaliente

¡Goleada de Rayados en Leagues Cup! Monterrey vence a Real Salt Lake con doblete de Berterame (VIDEO)

‘La Pandilla’ comenzó de la mejor manera el torneo entre equipos de Liga MX y MLS

Monterrey mostró su poderío y derrotó a Real Salt Lake en el America First Field en el que fue su primer partido en Leagues Cup. Rayados es uno de los grandes favoritos para quedarse con el título del torneo entre equipos de Liga MX y MLS.

Los dirigidos por Fernando Ortíz mostaron un óptimo nivel y buen manejo de balón por momentos, además de ser contundentes en los momentos precisos. Los locales tuvieron oportunidades claras en el complemento, pero no pudieron definir ante constantes intentos.

VER MÁS: ¡La MLS nos anotó 10 goles en dos partidos! Querétaro y Atlético de San Luis pierden en su debut en la Leagues Cup

Alineaciones

Monterrey

Rayados salió con Esteban Andrada en portería; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en defensa; Omar Govea, Jonathan González, Joao Rojas y Maxi Meza en el medio campo; adelante Rodrigo Aguirre y Germán Berterame.

Real Salt Lake

RSL comenzó con Gavin Beavers en puerta; Bode Davis, Justen Glad, Brayan Vera, Bryan Oviedo en la zona baja; Braian Ojeda, Pablo Ruiz, Jefferson Savarino, Diego Luna como mediocampistas; Rubio Rubín y Cristian Arango en ataque.

Debut con victoria en Leagues Cup

Rayados empezó su aventura por la Leagues Cup con triunfo contundente sobre Real Salt Lake en un pletórico America First Field gracias a un autogol de Justen Glad y doblete de Germán Berterame.

Con la victoria, Monterrey se colocó como líder del grupo ‘Zona Oeste 2′ y cerrará su participación en la Fase de Grupos ante Seattle Sounders el domingo 30 de julio.

Posiciones sector - Zona Oeste 2 en Leagues Cup

  1. Monterrey | 3 puntos | +3
  2. Real Salt Lake | 3 puntos | 0
  3. Seattle Sounders | 0 puntos | -3

TE PUEDE INTERESAR: ¡Castigados por el polémico tuit con referencia nazi! Atlas recibe importante sanción por Leagues Cup

NO TE PIERDAS: Sergio Canales llegó en millonaria camioneta eléctrica a presentación con Rayados. ¿Cuánto vale?