¿El campeón de la Leagues Cup será de la MLS o la Liga MX?: Debate en la mesa de LUP

El panel de La Última Palabra también considera que hay una falta de interés por los equipos mexicanos en el torneo.

¿De qué liga será el campeón de la Leagues Cup? esa pregunta fue la que se hizo el panel de La Última Palabra y no todos van con la Liga MX.

“Hasta el momento, el único equipo nacional (mexicano) que ha podido ganar es Mazatlán. Ni Cruz Azul, ni Pumas y el que usted me diga”, planteó Óscar Guzmán.

“Yo creo que el campeón va a ser un equipo de la Liga MX. Me voy a subir al barco de la liga, aunque los arbitrajes hoy...pero Chivas (para campeón), porque lo que hemos visto hasta ahora ha sido triste”, respondió Rafa Márquez Lugo.

Yo creo que la MLS (se lleva la Leagues Cup). Están mejor, además de que son más equipos”, contrapuso Alex Aguinaga.

“Estaba viendo las llaves...si uno pensara quién se la puede llevar de México, díriamos: Chivas, América, Rayados, Tigres, León ¿no? Me parece que son los equipos más fuertes. ¡Qué crees! Todos están en la misma llave. Si pasan a dieciseisavos, octavos o lo que sea, se van a eliminar entre ellos y solo uno podría llegar a la final. Y ¿qué crees? El Inter Miami de Messi va por la otra llave”, expuso Fernando Cevallos.

Leer más: ¡Pumas montó un regreso espectacular en tres minutos, pero cayó en penales ante CF Montréal!

No me interesa mucho este torneo (Leagues Cup) y lo estoy viendo porque es mi trabajo”, contestó Alex Blanco.

“Es que ese es el gran problema; a la afición no le interesa verlo, a las directivas no les interesa ganar el torneo, al técnico no le interesa poner nada y a los jugadores al ver todo ese ‘interés‘ que tiene, tampoco les interesa y terminan siendo un equipo desangelado”, le debatió Alex Aguinaga.

Te puede interesar: DT de Kansas City sobre la renovación de Pulido: ‘Estamos trabajando con su agente’