logoCaliente

Los mejores memes del debut de Lionel Messi con Inter Miami frente a Cruz Azul en la Leagues Cup

Leo Messi se estrenó con su nuevo club en la Leagues Cup y en redes sociales se volvió el centro de atención.

¡Ya debutó! Hace unos días el futbolista argentino Lionel Messi se convirtió en el refuerzo estrella del Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS) y de inmediato se puso a trabajar a las órdenes de Gerardo Martino para alistar para su estreno en la Leagues Cup contra Cruz Azul, en la competencia que mide a los clubes de la MLS con la Liga MX.

Y fue a los 53 minutos de la segunda parte que Leo Messi entró de cambio por Benjamin Cremaschi, dando inicio a su aventura en el balompié norteamericano tras poner fin a su etapa en el futbol europeo donde se consagró como uno de los mejores de todos los tiempos con el Barcelona y París Saint-Germain.

Entérate: Mikel Arriola y su ‘oso’: ‘Tenemos que seguir demostrando que la MLS es mejor, ¡digo, la Liga MX!’

Su presencia de inmediato provocó que se agotaran los boletos y se dispararan los precios en la reventa y en redes sociales tampoco pasó desapercibido, pues incluso con memes destacaron su aparición contra La Máquina, escuadra que puede presumir ser la única azteca que ha enfrentado a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en un torneo oficial.

Además de Messi, también tuvo sus primeros minutos el español Sergio Busquets, quien dejó al Barcelona para unirse al sudamericano en su incursión en la MLS, donde ya esperan también a Jordi Alba, cuyo fichaje ya fue anunciado, y al uruguayo Luis Suárez, quien está en pláticas para sumarse también a la escuadra de la Florida en este mercado.

Penosamente, no todo fueron risas durante el compromiso pues se lesionó el juvenil mexicano Rodrigo Huescas, quien salió llorando en el primer tiempo por una molestia en la rodilla, por lo que tuvo que tomar su lugar el paraguayo Juan Escobar.

Los mejores memes de Leo Messi contra Cruz Azul: