Shakira y Gerard Piqué rompieron su larga relación hace más de un año entre incontables rumores, pero estarán unidos de por vida debido a los dos hijos que tiene en común, Sasha y Milan, quienes son protagonistas de algunas versiones por el presunto apodo que le pusieron a Clara Chía, la nueva pareja sentimental del exjugador del Barcelona.
Shakira ‘prohíbe’ a sus hijos tener relación con Clara Chía
Distintos medios españoles han detallado en ocasiones anteriores que la intérprete de éxitos como “Te Felicito”, “Monotonía” y “Loba” se niega a que sus hijos tengan relación con Clara Chía, una de las razones por las que decidió mudarse a Miami para poner “tierra de por medio” con su expareja y su nueva novia.
No existen imágenes de Sasha y Milan junto a su padre con Clara y, de acuerdo con recientes versiones de medios dedicados a la farándula y espectáculo, los dos niños pusieron un sobrenombre a la joven estudiante que muestra toda su inocencia respecto al estatus de Piqué con ella.
SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON: ¡Más detalles de la cita entre Lewis Hamilton y Shakira en Londres! ‘Estaban juntos en una mesa VIP’
¿Qué apodo le pusieron los hijos de Shakira a Clara Chía?
Gerard y Clara trabajan juntos en la empresa Kosmos, creada por el exdeportista, y fue donde se conocieron. Es precisamente en ese espacio donde los niños han tenido su poco contacto con la joven española.
Según revelan en el podcast español “Las Mamarazzis”, Sasha y Milan Piqué han apodado a Clara Chía como “la empleada de papá”, que refleja lo alejados que están ambos de conocer la verdadera relación entre su padre y ella, e incluso señalan que a Gerard le molesta que sus hijos le digan así a su nuevo amor.
Supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía
A finales de junio, el paparazzi Jordi Martín, quien se ha hecho conocido por ser la sombra de Shakira y el “enemigo número uno” de Gerard Piqué, aseguró que el ex del Barça le fue infiel a Clara Chía en repetidas ocasiones e incluso advirtió a la joven que se piense muy bien qué tan lejos pretende llegar en el compromiso con el atleta.
“Antes de casarse que le pregunte dónde estaba la noche del 8 de mayo Gerard Piqué. Yo ya lo sé”, aseguró Martín, dejando ver que Piqué la había pasado muy bien e insinuando que fue infiel.
