logoCaliente

Le invitaron sus QUESADILLAS: México sí encontró al niño etíope que quiere ser mexicano (VIDEO)

La Selección Mexicana encontró aXavian, el pequeño niño etíope que se volvió viral por su amor pro México y a las quesadillas

¿Recuerdan a Xavian, el pequeño niño etíope que lloró porque quiere ser mexicano? Pues luego de días de búsqueda la Selección Mexicana logró contactarlo y le cumplió su sueño, ya que le regalaron un uniforme del Tri, le invitaron quedadillas y conoció a algunos jugadores.

Este pequeño se volvió viral en redes sociales y causó mucha empatía con la afición, ya que denotó un amor por México que pocas veces se ve en alguien extranjero, recordando la mítica frase de Chabela Vargas que nunca perderá vigencia: “Los mexicanos nacemos donde se nos da la chingada gana”.

Te recomendamos: Se burló de México en el 3-0 de Estados Unidos, hoy LO CORRIERON de su equipo

México encontró al niño etíope

A través de un video en redes sociales, la Selección Mexicana compartió su encuentro con Xavian, el pequeño que sueña con ser mexicano, mismo que fue recibido por Orbelín Pineda en el hotel de concentración.

El futbolista del AEK Athens le llevó un presente, pues le regaló un peluche del equipo, además de un uniforme completo (jersey, short y calcetas) y como no podían faltar, un par de quesadillas.

Xavian, acompañado de su madre, se mostró muy feliz y agradecido, ya que su rostro lo decía todo. Se puso con emoción el uniforme del Tri, se comió sus quesadillas y posó para la foto.

Después conoció a Santiago Giménez, con quien también compartió algunas palabras y un par de fotos. El futbolista del Feyenoord le hizo una broma y fingió que le ‘robaba’ una quesadilla, provocando una cómica reacción.

Te recomendamos: No lo perdonan: El nuevo APODO de Zendejas tras fracaso de Estados Unidos en Copa Oro

¿Cuándo jugará México la Final de la Copa Oro?

La Gran Final de la Copa Oro 2023 se va a disputar este domingo 16 de julio en punto de las 17:30 hrs, donde el SoFi Stadium abrirá sus puertas para coronar a un nuevo campeón.