Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de administración de Grupo Orlegi, reveló que no sigue los partidos de la Selección Mexicana, tras tener impresiones sobre la labor de Jaime Lozano como interino del Tricolor.
“No veo los juegos de la Selección. Bastantes juegos tengo que ver de nuestras femeniles, de nuestras Sub 20, de la Sub 18 y equipos en España”, afirmó el empresario con una pequeña sonrisa.
Santos Laguna, Atlas, Sporting de Gijón, los equipos que tienen ocupado a Alejandro Irarragorri, razón principal de un hombre que, en días pasados, fue señalado como un peso importante en la toma de decisiones del Tricolor.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Aprendan, gringos! México jugará Final de Copa Oro tras ganarle ‘caminando’ a Jamaica
Incluso, se negó a ofrecer alguna frase respecto al nombramiento de Juan Carlos ‘La bomba’ Rodríguez: “No tengo nada que comentar, eso está hecho. La dirección (de la Federación Mexicana de Futbol) está en Toluca; ve, visítalos y pregúntales a ellos”.
Además, Irarragorri continuó con su negativa para dar algún punto de vista sobre Jimmy Lozano, quien llegó a la Final de la Copa Oro 2023, donde se medirá a la sorpresiva Panamá, que echó a Estados Unidos.
“No soy quién para opinar de ello (Jaime Lozano); yo tengo que opinar hoy de los perfiles que tenemos en nuestra organización”.
Por último, de lo que sí habló Alejandro Irarragorri fue del material mexicano que jugará en Europa, un proceso de juveniles para conseguir el pasaporte del Viejo Continente y contar con piezas de calidad en un futbol de mayor nivel: “Vamos a acompañar a estos jóvenes en su proceso de crecimiento”.
TE PUEDE INTERESAR: Americanistas celebran eliminación de Zendejas; MEMES tunden a Estados Unidos
