Lewis Hamilton y Shakira otra vez tienen el foco en el plano personal y no tanto el profesional, después de que se revelaron más pormenores de su cumbre en Londres, después del Gran Premio de Gran Bretaña.
A la cantante colombiana, durante el cierre de la competencia el Silverstone, se le vio en el hospitality de la escudería Mercedes gozando la carrera, una estampa de sonrisa que las cámaras transmitieron en directo para todo el mundo.
La competencia, en el plano deportivo, fue de alegría para el local, pues se quedó con el tercer lugar del podio, que completaron Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris (McLaren).
TE PUEDE INTERESAR: Mientras a Checo Red Bull lo respaldó... Nyck de Vries fue ‘cepillado’ de AlphaTauri y ya tiene reemplazo
Si hacemos un poco de memoria, otro de los buenos resultados para Lewis fue en el Gran Premio de España, donde Shakira también apareció en los pits y Hamilton cerró segundo; incluso, se dieron tiempo para acudir a la respectiva cena en un exclusivo local de Barcelona.
Ahora, como dio a conocer en exclusiva el medio británico The Sun, Shakira se dio vuelta por el mítico trazado de Silverstone para ‘ver a Hamilton’ y, más tarde, acudieron, como en Barcelona, a una ‘divertida velada’ en un restaurante famoso de nombre ‘Tape London’.
“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3:30 de la mañana y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal”, contó al diario británico un testigo que acudió al inmueble.
TE PUEDE INTERESAR: Checo estaría advertido para 2024 ¡y Red Bull buscaría ‘equipazo’ con Norris o Leclerc!
