No hay partidos disponibles.

‘Enfocado en tener mi mejor versión’: Alan Pulido y su deseo por regresar al Tri

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Alan Pulido | Selección Mexicana. (Twitter: @alanpulido)

El mexicano alza la mano con 10 dianas en esta temporada de la MLS.

Este fin de semana el Sporting Kansas City empató 2-2 ante Houston Dynamo en la Major League Soccer, donde Alan Pulido fue uno de los protagonistas del partido al anotar un doblete.

En este encuentro el atacante fue titular y disputó los 90 minutos para su equipo, que dejó ir la ventaja en los últimos segundos del encuentro para conformarse finalmente con un punto para colocarse en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con 25 puntos (6 victorias, 7 empates y 10 derrotas).

El mexicano lleva 10 dianas en esta temporada y tras vivir un gran momento en su carrera fue cuestionado sobre su regreso a la Selección Mexicana de cara al Mundial 2026 donde México será sede junto con Estados Unidos y Canadá.

“De eso se encargará la gente (sobre una convocatoria al combinado tricolor), estoy enfocado en seguir por este buen momento, tratando de tener la mejor versión partido tras partido [...]. Contento con estos goles, pero no sirve de mucho porque lo más importante es el equipo, son goles que dan confianza, pero hubiera preferido ganar este partido”, declaró en conferencia de prensa después del partido.

Te podría interesar: ‘Sus puntos siguen contando’: Red Bull defiende a Checo Pérez tras GP de Gran Bretaña

¡Lo quiere Cruz Azul!

Por otro lado, el delantero es fuertemente pretendido por Cruz Azul para el Apertura 2023 de la Liga BBVA MX. Víctor Velázquez, presidente del conjunto cementero, reconoció que La Máquina está en negociaciones muy avanzadas con Sporting Kansas City.

Siguen en negociaciones muy avanzadas. Esperemos ya en estos días tener el equipo completo. Que se adapten pronto al futbol mexicano y como siempre, buscamos que Cruz Azul sea protagonista”, dijo Velázquez hace unos días sobre los refuerzos, tras la presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul.

Te podría interesar: ¡Jamaica irá contra su ‘flan’! México y el recuerdo de una vergonzosa eliminación de Copa Oro 2017