Brandon Moreno aguantó como un guerrero un codazo que le causó una profunda y peligrosa herida en su combate ante Alexandre Pantoja, por el título Peso Mosca en UFC 290.
El peleador mexicano tuvo que aguantar el violento embate del peleador brasileño durante el primer round, donde fue capaz de colarle un brutal codazo que le causó un profundo corte en la ceja izquierda.
El golpe llegó luego de que Pantoja llevó a Brandon Moreno a la lona tras derribarlo, ahí, luego de inmovilizarlo parcialmente, soltó un codazo directo al rostro del tijuanense, quien sufrió un sangrado brutal.
El mexicano tuvo que terminar ese primer round con la herida que por momentos puso en peligro el resto de la pelea, luego de que uno de los referees y doctores se acercó para revisarlo.
Para el segundo round, Brandon pudo sobreponerse al dominio de Pantoja y empezó a tirar una metralla de golpes que dejó muy tocado al brasileño, a quien le entraban limpios los golpes del tijuanense.
Brandon notó todo el daño que le hizo a Alexandre en ese round, resultado de lo violento que iban sus golpes y lo fácil que le entraban. El rival pudo nivelar al meterse al intercambio de impactos, ya que el mexicano lucía más afectivo de esa manera.
La violencia siguió para el resto de los rounds, por momentos, Brandon aturdió a su rival, pero el soporte del brasileño fue todo un problema para el tijuanense.
Para el cuarto y quinto round, Pantoja propuso una lucha a ras de piso, pero el mexicano siempre se levantó para seguir con el intercambio de golpes, lo único que parecía ponerle en ventaja.
Finalmente, Pantoja fue declarado ganador del título Peso Mosca por decisión unánime.
